A TENER PACIENCIA

Quién va a ser el villano de Avengers 5 y cuándo se estrena

La quinta entrega de la saga cinematográfica de Los Vengadores se llamará Avengers: The Kang Dynasty. A continuación, te contamos los detalles que se saben hasta ahora.

Napsix domingo, 23 de octubre de 2022 · 14:08 hs
Quién va a ser el villano de Avengers 5 y cuándo se estrena
La saga de Los Vengadores desató un sinfín de fanáticos que hoy están a la espera del lanzamiento de la quinta entrega.

El estreno de Avengers 5 está pautado para el 2 de mayo del 2025, por lo que aún falta mucho para el mismo. A pesar de esto, es una de las películas más esperadas por los fans de Marvel, más aún desde que se dio a conocer que el villano será el temible Kang, el Conquistador.

Con el estreno de Pantera Negra: Wakanda por siempre, que está pautado para noviembre de este año, la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) llega a su fin y da inicio a la 5, la cual presentará películas como la tercera entrega de Ant-Man y Guardianes de la Galaxia vol. 3.

Aun así, los fanáticos de los superhéroes de Marvel miran para delante y ya centran su atención en lo que será la Fase 6 del UCM, y específicamente en la nueva entrega de Los Vengadores.

En la Comic-Con de San Diego, Kevin Feige confirmó que el estreno de Avengers 5 se llevará a cabo el 2 de mayo de 2025 y también informó que Destin Daniel Cretton será el encargado de dirigirla.

Por lo pronto, no se conocen muchos detalles de lo que será la trama, aunque todo lo sucedido hasta el momento en el UCM, y sobre todo en la saga de Los Vengadores, hace que se pueda tener una idea al respecto.

Una de las cosas que se espera es una renovación en el equipo de los superhéroes más poderosos del mundo. Brie Larson (Capitana Marvel) sería la líder del grupo, y no sería descabellado que esté acompañada por figuras como Tom Holland (Spider-Man), Paul Rudd (Ant-Man) y Benedict Cumberbatch (Stephen Strange).

También se especula con que Hulk (Mark Ruffalo) podría ser suplantado por She-Hulk (Tatiana Maslany).

Kang, el Conquistador: las claves del villano de Avengers 5

Otra de las grandes preguntas que giraban en torno a Avengers 5 era la de quién sería el villano que tendrá la difícil tarea de superar (o al menos igualar) lo hecho por Thanos.

Marvel dio a conocer el nombre de Avengers 5 casi 3 años antes de su estreno.

Hace unos años se pensaba que el protagonista malvado de la nueva entrega de Los Vengadores podría ser Annihilus, antiguo adversario de Los 4 Fantásticos.

No obstante, el propio Kevin Fiege confirmó que el malvado será nada más y nada menos que Kang, el Conquistador, quien apareció en comics de Los Vengadores y de Los 4 Fantásticos.

Su nombre es Nathaniel Richards y se caracteriza por viajar en el tiempo y por ser uno de los villanos más despiadados de Marvel.

También está confirmado que participará en la próxima entrega de Ant-Man, y que Jonathan Majors será el encargado de personificarlo.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todos estos detalles vinculados a Avengers 5?

Archivado en