DESAFÍO VIRAL

Intenta no alucinar buscando la letra ‘B’ oculta en la fotografía de este complejo acertijo visual

Un nuevo y entretenido acertijo visual pone a trabajar el ojo de águila de miles de internautas.

Napsix domingo, 23 de octubre de 2022 · 13:50 hs
Intenta no alucinar buscando la letra ‘B’ oculta en la fotografía de este complejo acertijo visual
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, LETRA Foto: MDZ ONLINE

La repetición de varios elementos, en un espacio determinado, nos da la impresión visual de que todo en la imagen será igual. Pero para romper con esto es que existen los acertijos visuales, los cuales no son más que juegos que consisten en encontrar el sentido oculto en la fotografía que se presenta. De esta forma, los retos visuales ponen a prueba el poder de observación y las capacidades cognitivas de los intrépidos que se prestan a darle solución.

Hoy, desde MDZ presentamos una lámina nueva, repleta de letras "R" de color verde sobre un fondo amarillo. En este reto visual se localiza una letra distinta que es difícil de encontrar en una primera instancia.

El objetivo a alcanzar para aquellos valientes que se atrevan a poner a prueba sus capacidades cognitivas y realicen este desafío visual es encontrar la letra "B" en la imagen. Los juegos intelectuales sirven para expandir las barreras de la mente y ejercitar tanto el pensamiento lateral como como la imaginación y la capacidad de encontrar distintas posibles respuestas ante un reto.

Deberán saber aquellos usuarios que se lancen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo posee un límite de tiempo de 15 segundos y que los cambios de perspectivas son vitales para realizar con éxito este tipo de desafíos.

FUENTE: MDZ ONLINE

En la imagen que sigue encontrarás la solución de este reto visual que puso a varios jóvenes y adultos a trabajar el poder visual de sus ojos y las capacidades intelectuales de los mismos por igual. La letra "B" se encuentra en el cuadrante inferior e izquierdo de la lámina. Compruébalo tu mismo verificando donde se señala a la letra intrusa. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en