La hija de Luis Miguel sabe lucir sus disfraces de Halloween y lo demuestra con esta singular sesión de fotos

Falta menos para la celebración de ‘Halloween’ o ‘Noche de Brujas’, y todos los amantes de la ‘spooky season’ se están preparando para hacer tributo a la tradición estadounidense. En este contexto es que diferentes celebridades e influencers de las redes sociales ya muestran sus mejores disfraces, que han llevado en ediciones anteriores, y están pensando en su próxima elección.
Te Podría Interesar
Entre ellas, personalidades de renombre como las Kardashians, Jennifer Garner, Justin y Hailey Bieber, han hecho publicaciones en sus redes sociales recordando sus más icónicos disfraces de ‘Halloween’. Asimismo, los latinos también muestran ser expertos en el tópico, por lo que influencers como Michelle Salas también recurrieron a sus redes a pedir consejos para sus próximos outfits.
La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas es una de las personalidades latinas que más disfruta de la festividad que se lleva a cabo cada 31 de octubre. Cada año, la modelo de 33 años pone todo su empeño y creatividad para hacer los disfraces más llamativos y espeluznantes disfraces de Halloween. No sin antes consultar a sus 1.8 millones de seguidores qué opinan al respecto.
Ahora, la influencer volvió a repetir su estrategia al compartir algunos de sus vestuarios más inolvidables para dicha celebración, pidiéndoles nuevas ideas a sus fanáticos. "Spooky season is backkkk… y mi favorito es el último. Déjenme ideas para este año? extraño a mi Valen :(", escribió Michelle en la publicación de Instagram en la que se pudo ver cinco fotografías con diferentes disfraces.
En una de las postales que subió a la red social de la camarita, Michelle Salas luce un body negro con tutú de bailarina que combina con un antifaz realizado con maquillaje, y una corona dorada sobre su cabello tomado. Aquí, la joven se puso en la piel del personaje que interpreta Natalie Portman en ‘El Cisne Negro’.
En otra de las imágenes, la hija de ‘Luis Mi’ lleva una extensa peluca color negro azabache y un precioso vestido con escote corazón. Para hacer juego con las prendas, Michelle llevó unos guantes negros, maquillaje bien seductor y alzó a su gato en brazos. Como si fuera poco, Salas mostró que puede lucir a la perfección cualquier disfraz sensual, al llevar un corset de transparencias, minifalda de brillos y boina negros.
Según lo que reveló la propia Michelle, la última imagen es su preferida. Pues, aparece ella cuando tenía aproximadamente 5 años, con un tierno disfraz formado por un bonete de bruja y pecas hechas con delineador.
Sus seguidores, que se vieron encantados con las fotografías, le recomendaron elegir disfraces como Alicia, Cleopatra y Cruella para este Halloween.