La escena de Scream que fue eliminada y por qué
Muchas películas terminan quitando algunas escenas antes de sus lanzamientos por diferentes razones. En el caso de Scream, te contamos qué momento fue eliminado y por qué.
Por lo general, las películas que se filman suelen contener muchas más escenas de las que luego se ven en la entrega final ya que ,por alguna razón, algunas terminan siendo borradas. A continuación, te contamos qué escena de Scream fue eliminada por una decisión de los directores y productores, y por qué.
En Scream sí que se luchó para que el resultado final obtuviera una clasificación favorable de taquilla. Por ello su director, Wes Craven, tuvo que dar el brazo a torcer a la hora de decidir cuáles eran las secuencias más violentas y una escena en particular terminó siendo eliminada.
La escena de Scream que fue eliminada se encontraba en la parte final la película, donde los dos villanos se apuñalaban el uno al otro. Dicho slasher básicamente tuvo momentos muy sangrientos, típico del corte de película que se pensó inicialmente. Sin embargo, evitaron una de las más sádicas.
En esa escena se podía ver cómo a Casey se le salían todos los intestinos mientras sus tripas se desparraman de su caja torácica tras ser atacado por el misterioso asesino.
Wes Craven: cameos y una decisión acertada
Originalmente incluía una secuencia en la que Craven aparecería como uno de los técnicos forenses precisamente en la escena del crimen, siendo una parte no tan grande, pero que sin dudas dejaba una impresión sobre su gran trabajo.
Lo interesante del cameo es que Craven le pidió ayuda a los fanáticos a través de las redes sociales con una encuesta en Twitter donde preguntaba cuál debería ser su cameo, y el técnico forense en la escena del crimen fue el que más resonó con él.
La producción dio como resultado una escena eliminada y una apertura alternativa que terminó siendo la acertada.
¿Qué te ha parecido a ti?