Para el desayuno, unos panes de avena con 4 ingredintes

Una receta infalible, ideal para tener a mano para las meriendas o los desayunos. Unos panes para hacer en muy poco tiempo y con acotados ingredientes, un pan que lo puedes congelar y hacerlo con un sartén. Este pan de avena es ideal para sándwiches o simplemente para tener pan fresco, con esta preparación evitarás comprarlo.
Te Podría Interesar
Respecto a la avena es conveniente que la utilicemos fina, puedes conseguirla en tienes especializadas o puedes procesarla, así el gramaje más pequeño. Recuerda que este pan puedes optar por resolverlo al horno o con una sartén. Toma nota del resto de los detalles y a cocinar estos pancitos de avena.
Ph Shutterstock
Ingredientes:
2 tazas de hojuelas de avena
1 sobre de levadura
1 taza de agua tibia
Procedimiento:
Con la avena fina o ya licuada agregaremos la levadura en el centro con un poco de agua, amasamos hasta que quede homogénea y amasamos.
Luego separamos en bollitos y manipulamos con la ayuda de nuestras manos, hacemos una pelota la aplastamos y preparamos un sartén con un poco de materia grasa, cocinamos de ambos lados ¡y listo!
¡Recibe en tu email las mejores recetas de la semana y sorprende a todos con los platos más ricos! Suscríbete a nuestro newsletter desde aquí .