Recetas

Para el desayuno, unos panes de avena con 4 ingredintes

Una receta simple, ideal para darle inicio a tus días. Perfecto para acompañar con queso crema o dulce.

Napsix viernes, 21 de octubre de 2022 · 19:37 hs
Para el desayuno, unos panes de avena con 4 ingredintes

Una receta infalible, ideal para tener a mano para las meriendas o los desayunos. Unos panes para hacer en muy poco tiempo y con acotados ingredientes, un pan que lo puedes congelar y hacerlo con un sartén. Este pan de avena es ideal para sándwiches o simplemente para tener pan fresco, con esta preparación evitarás comprarlo.

Respecto a la avena es conveniente que la utilicemos fina, puedes conseguirla en tienes especializadas o puedes procesarla, así el gramaje más pequeño. Recuerda que este pan puedes optar por resolverlo al horno o con una sartén. Toma nota del resto de los detalles y a cocinar estos pancitos de avena.

Con pocos ingredientes, una gran receta
Ph Shutterstock

 

Ingredientes:

2 tazas de hojuelas de avena

1 sobre de levadura

1 taza de agua tibia

 

Ph Shutterstock

Procedimiento:

Con la avena fina o ya licuada agregaremos la levadura en el centro con un poco de agua, amasamos hasta que quede homogénea y amasamos.

Luego separamos en bollitos y manipulamos con la ayuda de nuestras manos, hacemos una pelota la aplastamos y preparamos un sartén con un poco de materia grasa, cocinamos de ambos lados ¡y listo!

 ¡Recibe en tu email las mejores recetas de la semana y sorprende a todos con los platos más ricos!  Suscríbete a nuestro newsletter desde aquí .

Archivado en