Celebridades de viaje

Los paseos en autos lujosos de Catherine Fulop

La actriz venezolana compartió algunas fotos y videos disfrutando de sus paseos en Roma.

Napsix jueves, 20 de octubre de 2022 · 10:02 hs
Los paseos en autos lujosos de Catherine Fulop
Los paseos en autos lujosos y las visitas al Coliseo de Catherine Fulop Catherine Fulop Foto: Instagram

Hace algunos días Catherine Fulop viajó a Europa junto con su esposo, Osvaldo Sabatini y algunos de sus amigos. Desde entonces, la actriz venezolana se encuentra compartiendo fotos y videos de sus paseos por las bellisimas ciudades, los parques, las atracciones turísticas y los restaurantes más ricos. 

Catherine Fulop
Catherine Fulop, imagen de archivo.

En su día a día la conductora suele subir historias y fotografías, mostrando sus actividades en el gimnasio y en su trabajo. Por esto, era de esperarse que también compartiera con sus seguidores su viaje a Europa. Con su sonrisa y su energía característica, Fulop se sumó al challenge de los viajeros y posó con su marido, sus amigos y su hija mayor, Oriana Sabatini, sobre las calles italianas. Además, en el clip de video que subió se puede ver un pantallazo de uno de los iconos italianos más bellos: el Coliseo.

Para agregar el toque gracioso la actriz puso de fondo un audio usado por millones de personas en las redes sociales que dice: "De los creadores de 'para eso trabajo la plata es mía' llega: después veo como pago Dios proveerá. Porque uno es consumista, pero creyente". Por esta razón, sus los usuarios de Instagram estallaron de la risa y le dejaron algunos comentarios. 

Asimismo, el día de ayer Catherine publicó en sus historias un video donde se ve paseando en el auto de su hija. Pues Oriana vive en la ciudad italiana, junto con su pareja Paulo Dybala, que es delantero en la A. S. Roma. Por eso aprovechó la visita de sus padres y los llevó de paseo por diversos lugares turísticos de la ciudad. ¿Catherine y Osvaldo? Felices, por supuesto. 

 

Archivado en