Latin Billboard

No creerás con quién bailó bachata Carmen Villalobos

La presentadora y actriz colombiana subió un video bailando muy bien acompañada al ritmo de "La Bachata" de Manuel Turizo. Por esto, sus seguidores llenaron la publicación de comentarios.

Napsix domingo, 2 de octubre de 2022 · 11:54 hs
No creerás con quién bailó bachata Carmen Villalobos
No creerás con quién bailó bachata Carmen Villalobos Carmen Villalobos Foto: Archivo

El jueves pasado se celebró una nueva edición de los Premios Latin Billboard, en el estadio de Watsco Center, en Miami. El evento reunió a cientos de artistas latinos y diversas personalidades reconocidas del mundo del espectáculo. La velada estuvo cargada de momentos épicos, actuaciones musicales y diversas sorpresas. 

Una de las famosas protagonistas de la noche fue Carmen Villalobos, la actriz de "Café con aroma de mujer" y presentadora del reality de cocina "Top Chef Vip". La artista deslumbró a todos con su maravilloso atuendo, sin embargo lo que sorprendió a sus fanáticos fue otra cosa. 

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos. Imagen de archivo.

Resulta que la actriz subió a su cuenta de Instagram un video bailando "La Bachata" con nada más y nada menos que Manuel Turizo, el cantante colombiano de música urbana. En el posteo Carmen expresó: "Así como cuando terminas los Latin Billboard bailando LA BACHATA con el mismisimo Manuel Turizo ... bueno así..". En el video los dos bailan muy alegres el último éxito del cantante, mientras se abrazan y se ríen. Por otro lado, Villalobos agregó apoyando a su amigo: "Mi gente yo también soy muy fan y orgullosa de todo el talento colombiano!".

"Luciaa, gran fanático tuyo, faltabas tuu por bailar la bachata, ya está hecho. Dios te bendiga siempre", escribió Manuel en la publicación. Asimismo, más de 900 mil fanáticos llenaron la publicación de likes y comentarios. Algunos usuarios de la plataforma expresaron divertidos: "Cuando no sabes cual de los 2 es más afortunado por bailar con el otro", "El verdadero quien pudiera", "Cuál de los dos más bellos", "Talento colombiano a tope". 

Por otro lado, el cantante fue uno de los encargados de poner música a la velada, así que por supuesto interpretó ante el público el mismo hit que más tarde bailó con su compatriota. "La Bachata" se ha convertido en uno de los éxitos de los últimos meses. El artista lanzó el tema a fines de mayo y desde aquél entonces no ha dejado de sonar en todas partes. De hecho en Spotify recolecta más de 292 millones de reproducciones. Asimismo, Manuel Turizo tuvo la gran oportunidad de cantar la canción junto a Coldplay, en uno de los recitales de la banda en Bogotá, Colombia. 

 

Archivado en