¡Preciosa!

Así es Claudia Álvarez: La mujer del técnico de fútbol que despertó polémica

Está casada con Miguel 'Piojo' Herrera y tuvo un breve paso por el reality "La isla de tentaciones".

Napsix martes, 18 de octubre de 2022 · 16:11 hs
Así es Claudia Álvarez: La mujer del técnico de fútbol que despertó polémica
Claudia Álvarez La mujer del director técnico, Miguel Herrera. Foto: Fuente: Imagen /Archivo

Claudia Álvarez tiene 47 años y está casada con el director técnico mexicano del equipo Tigres, Miguel Herrera y además estuvo tan sólo unas horas en el programa de la cuarta temporada de 'La isla de las tentaciones' y se convirtió en una de las primeras 6 eliminadas.

¿Cómo fue su presentación?

Claudia Álvarez buscaba ser la ganadora del reality en el 2015 dónde compitió contra 12 participantes que estaban islados en una isla aunque finalmente se fue antes de lo esperado.

Sus dichos en aquel momento previo a ingresar "Mi esposo y mis hijos me han estado apoyando todo este tiempo", en cuánto al notable visto bueno de su familia al verla que se animaba a la constante exposición en el programa de Honduras.

Sin redes sociales

Lo curioso es que la mujer del DT no tiene ninguna cuenta y todo lo que se puede ver sobre ella es porque su lo postea Miguel Herrero en su perfil de Instagram @miguelherrerodt en el último que aparece Claudia es de cuándo fue el día de la madre.

"Felicidades a todas las mamás del mundo, en especial a las que me rodean: mi mamá, hija, esposa y hermanas ¡Muchas felicidades", escribió en enero de 2021 en el que compartió un carrousel de 3 fotos con toda su familia.

Archivado en