Un talento en ascenso

Las películas que hizo Ansel Elgort además de la serie Tokyo Vice

Ansel Elgort es un actor estadounidense de ascendencia rusa y noruega que antes del estreno de Tokyo Vice en 2022 ha tenido otros grandes personajes con increíbles premiaciones.

Napsix lunes, 17 de octubre de 2022 · 16:18 hs
Las películas que hizo Ansel Elgort además de la serie Tokyo Vice
Ansel Elgort también es cantante y DJ.

Ansel Elgort es un joven actor estadounidense de ascendencia rusa y noruega que, actualmente, tiene 28 años. Sin embargo, más allá de que ahora es famoso por su trabajo en Tokyo Vice, ha realizado otros grandes trabajos en diferentes películas. Te contamos cuáles.

Ansel Elgort es hijo de una directora de ópera llamada Grethe Barrett Holby y del famoso fotógrafo de modas Arthur Elgort. Su nombre se lo han puesto en homenaje a otro fotógrafo, Ansel Adams. Además tiene una hermana Sophie y un hermano llamado Warren.

Desde su niñez comenzó a estudiar danza, y lo primero que hizo durante su adolescencia fue actuar en obras teatrales mientras acudía al Fiorello H. La Guardia High School, un centro de Nueva York que se especializa en artes visuales y escénicas.

Su debut en el cine fue con una participación en Carrie (2013), la versión de la novela homónima de Stephen King, donde interpretó a Tommy Ross junto a Chloe Grace Moretz, quien llevó adelante el papel principal.

Y este año se estrenó la serie Tokyo Vice, una historia basada en un libro de Jake Adelstein donde Ansel personifica al reportero Jake Adelstein. En esta trama interpreta a un joven que se instala en Japón con la intención de trabajar en un medio de comunicación local.

Mientras tanto, vale recordar que actualmente se encuentra preparando su papel para la película Finest Kind.

Las películas que hizo además de la serie Tokyo Vice

En cuanto a su trayectoria laboral, además de la película de terror antes mencionada, durante el 2014 hizo tres personajes totalmente diferentes en las películas The Divergent, Bajo la misma estrella y Men, Women and Children.

En el 2015 actuó en The Divergent Series: Insurgent y en Paper Town. En el 2016 nuevamente estuvo en la secuela de The Divergent mientras que en el año 2017 interpretó al papel principal en Baby: el aprendiz del crimen y actuó como Addison Schacht en November Criminals.

Ansel Elgort en una escena de Tokyo Vice.

En el 2018 estuvo en Billionaire Boys Club, en 2019 en The Goldfinch y en 2021 en West Side Story. Gracias a todas sus estelares actuaciones, Ansel Elgort ha sido nominado a muchos premios donde terminó siendo ganador en su mayoría.

¿En cuál de todos sus papeles te ha gustado más?

Archivado en