Imperdible

Kate del Castillo dio un adelanto exclusivo sobre La Reina del Sur 3

La actriz mexicana compartió un video con todos los detalles sobre la nueva temporada de la serie.

Napsix domingo, 16 de octubre de 2022 · 14:12 hs
Kate del Castillo dio un adelanto exclusivo sobre La Reina del Sur 3
Kate del Castillo dio un adelanto exclusivo sobre La Reina del Sur 3 Kate del Castillo Foto: Telemundo

El próximo martes 18 de octubre, Telemundo estrenará una nueva temporada y la tercera edición de "La Reina del Sur". Por esta razón, Kate del Castillo, la actriz que interpreta a Teresa Mendoza la protagonista, ha compartido algunos adelantos exclusivos. No solo sobre la serie y la historia que desarrollará la nueva edición, sino también algunos detalles sobre la filmación, el detrás de escena y la elección de elementos muy importantes para la trama. 

La Reina del Sur
La Reina del Sur. Imagen de Netflix.

Kate, es una modelo y actriz mexicana reconocida mundialmente por participar en esta serie. La estrella de esta historia tiene una vasta carrera artística y ha participado en "Ingobernable", "Bajo la misma piel", "Bad Boys for Life", Los 33", "El Chicano", entre otras películas, series y telenovelas. 

Kate del Castillo
Kate del Castillo interpretando a Teresa Mendoza. Imagen de Netflix.

La Reina del Sur, es un drama de aventura y suspenso que relata la vida de Teresa Mendoza en el narcotráfico, desde los inicios  de la mujer en este ámbito, que se dan gracias a que su novio está involucrado en este mundo. A su vez y a medida que transcurre el tiempo la serie muestra todo el proceso y cómo finalmente se convierte en líder de un cártel de drogas y logra hacerse una reputación internacional. 

Según las declaraciones de la actriz, esta nueva edición trae mucha más acción que las temporadas anteriores, por lo que todos los seguidores de la historia deberán mantenerse atentos. A su vez, Kate expresó: "Estar trabajando en Latinoamérica fue muy especial para mi, porque son lugares que nunca hemos mostrado en la magnitud que los va a presentar ahora "La Reina del Sur 3". 

Por otro lado, comentó que los nuevos capítulos se alejan del mundo del narcotráfico para adentrarse en los dramas políticos, la  intriga, el poder y la lucha. A su vez, la actriz comentó que personalmente cree que la serie viene magnificada en muchos sentidos, en valores de producción, de fotografía, de dirección, así como también en la propia historia. 

 

Archivado en