IMPACTANTE SILUETA

Vanessa Claudio enciende la red luciendo un vestido con arriesgadas aberturas

La presentadora de televisión se llevó todas las miradas, una vez más, con una deslumbrante sesión fotográfica.

Napsix viernes, 14 de octubre de 2022 · 17:48 hs
Vanessa Claudio enciende la red luciendo un vestido con arriesgadas aberturas
VANESSA CLAUDIO LA MODELO PUERTORRIQUEÑA ESTÁ TRIUNFANDO EN MÉXICO. Foto: INSTAGRAM @vanessaclaudio

Vanessa Claudio es una de las conductoras latinas que se ha ganado el cariño y el reconocimiento de todo el público mexicano. Pues, a pesar de haber nacido en Puerto Rico, desde que llegó al país azteca supo demostrar su carisma y talento en proyectos televisivos sumamente exitosos como los son “Venga la Alegría” y “Al extremo”

Pero su trabajo en la televisión no es lo único que tiene encantados a sus seguidores, puesto que también se dedica al modelaje, al punto de que llegó a ser la Reina de Belleza de su país natal y compitió en “Miss Intercontinental” 2006. A pesar de que han pasado más de 15 años desde ese hito en su carrera, Vanessa sigue demostrando tener talento tanto en las sesiones fotográficas como en las pasarelas de moda a sus 39 años. 

Esto queda claro en su cuenta oficial de Instagram, donde suma una base de 2.5 millones de seguidores que disfrutan de ver sus posteos, sumamente elegantes y a la moda. Es que la propia conductora se encarga de compartir sus nuevos proyectos en la red de la camarita, y sus sesiones fotográficas favoritas. 

FOTO: INSTAGRAM @vanessaclaudio

Recientemente, los internautas quedaron shockeados al ver las últimas fotos que Claudio subió a su perfil, puesto que luce un magnífico vestido largo, con aberturas arriesgadas y un maquillaje y peinado sumamente formal. La conductora de ‘La Academia’ escribió en la descripción del post: “La sensualidad y elegancia pueden ir de la mano… con muchas sorpresas que muero por contar, pista: Red carpet”.

Las imágenes y el texto dejaron a sus fans atónitos, esperando más detalles sobre esa alfombra roja en la que aparentemente la actriz lucirá espléndida. Pues, con ver ese glorioso vestido se puede pensar que se vienen proyectos de gran altura para Claudio. De acuerdo a los expertos en moda, Vanessa dio en la tecla al fusionar de la mejor manera la sensualidad y la elegancia.

FOTO: INSTAGRAM @vanessaclaudio

La pieza en cuestión presenta un corte largo, de manga larga y cuello alto, en color azul cielo con detalles dorados con beige, lo que hace que resalte a la perfección con el color de piel de Claudio. El diseño es de Víctor y Jesse, quienes no dudaron en colocar un escote profundo en el pecho y unas aberturas en los hombros, y otras dos laterales que comienzan en la cadera de la conductora. De esta forma, se asoman sus piernas de forma sutil y sensual. 

Pero los detalles no cesan, pues el vestido también tiene sutiles transparencias y cientos de lentejuelas bordadas y cristales en colores azul y dorado. Por último, la conductora complementó el vestido con unas sandalias de tiras, anillos y unos aretes grandes con dos piedras transparentes.

Archivado en