Dramático

Tragedia durante el rodaje del film 'Noche de Bodas' que terminó con una muerte

Uno de los actores principales estaba reposando mientras no se grababa la escena cuándo de golpe la corriente arrasó contra la vida de otro integrante del equipo.

Napsix viernes, 14 de octubre de 2022 · 19:04 hs
Tragedia durante el rodaje del film 'Noche de Bodas' que terminó con una muerte
El elenco de Noche de Bodas El trágico final se dio para dos del elenco quienes murieron ahogados al ser tapados por una ola. Foto: Fuente: Imagen / Archivo

El actor mexicano, Osvaldo Benavides estaba tomándose un descanso mientras frenaron el rodaje del próximo film del que será parte tanto como actor protagonico como director, llamado 'Noche de Bodas' cuándo de golpe dos de sus compañeros masculinos del área de producción fueron arrasados por una ola que acabó con la vida de unos de ellos en una de las playas paradisíacas de la costa de Oaxaca, México.

El día jueves se confirmó la noticia de que había muerto Antonio Curiel Pérez (46 años) y que su compañero Luis Manuel Gutiérrez Saldaña aún no ha sido hallado.

Las dos historias que publicó Osvaldo Benavidez al final del rodaje y recordando a su compañero.

El comunicado oficial de la productora Traziende Films 

Tal como reza en el texto todo se dio en el día miércoles cuando 3 de la producción decidieron ir a nadar a una playa del municipio San Miguel Del Puerto, puesto que era el día que tenían libre pero la fuerte oleada hizo que sus cabezas impactaran contra las rocas.

Afortunadamente el tercer compañero fue salvado: "Debido a la petición de auxilio y reacción de otros miembros de esta producción, se encuentra sano y salvo, aunque consternado por la situación", expresaron.

Más del film

La película que está protagonizada por la actriz mexicana Ludwika Paleta estaba ambientada en las playas de Bahías de Huatulco y que se ha visto sacudida por la tormenta Karl y así también continuaba en el comunicado: "Debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona, les imposibilitó salir del mar por sus propios medios, desencadenando el terrible suceso donde uno de ellos perdiera la vida; mientras que otro, al momento, se encuentra desaparecido".

Ludwika Paleta utilizó sus redes sociales para despedir este gran proyecto que ha puesto en marcha con Osvaldo Benavides y que pronto verá la luz.

"Terminamos un proyecto que veníamos soñando desde hace 10 años. Una historia que Osvaldo escribió para nosotros y lo hizo realidad...", expresó.

Archivado en