¡A lo grande!

Así fue la espectacular fiesta de quince años de la hija de Canelo

El boxeador celebró el festejo de una de sus mujercitas y no se privó de compartirlo en su Instagram.

Napsix viernes, 14 de octubre de 2022 · 18:06 hs
Así fue la espectacular fiesta de quince años de la hija de Canelo
Canelo y su hija Emily Padre e hija unidos Foto: Fuente: Imagen / @emilycalvarez

El boxeador Santos Saul Álvarez, mejor conocido artísticamente como Canelo, sorprendió a sus fanáticos con un carrousel de fotos en la que se lo ve con una de sus hijas, Emily Cinammon Álvarez festejando sus 15 años de edad.

"Lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. Te amo hija mía, se muy feliz siempre @emilycalvarez felices 15", rezaba la descripción del papá baboso de orgullo y que el carrousel de dos fotos en que estaba el después y el antes (dónde aparece su hija menor) cosechó más de 1.7 millones de likes.

Por su parte Emily quién tiene 313 mil seguidores en su cuenta oficial posteo un carrousel en el que muestra cómo ha sido la inmensa fiesta que le organizaron sus padres Canelo y Karen Beltrán.

Allí se puede ver un salón dorado, con lámparas de cristales, una biblioteca enorme llena de libros, una torta envuelta en papel dorado con la palabra 'Felicidades' y fotos en separado con sus padres.

El gran paso que ha dado Emily

Hace un mes atrás la joven se gradúo de la secundaria y sus padres también estuvieron alli presente en uno de sus días más importantes.

Estamos muy orgullosos de ti mi niña, una nueva etapa comienza para ti, te deseo lo mejor en High School el mundo es tuyo, lograrás todo lo que te propongas, nunca dejes de creer en ti, eres increíble, una niña muy inteligente con muchísimas cualidades, sabes que siempre estaremos para ti. Te amamos. ¡Felicidades mi graduada hermosa!, le dedicó su madre.

Y su padre expuso también el orgullo al sentir que su hija estaba terminando una parte de su vida escolar: "Se gradúo y obviamente para mí son momentos emotivos. Yo quiero que esté en una escuela bien, que tenga sus estudios, lo que no tuve la oportunidad yo, estoy orgullosa de ella", afirmó en el ciclo El Gordo y La Flaca sintiéndose bien al ver que Emily está cumpliendo lo que el de más chico no.

Fuente: Imagen / @annybeltran
Padres felices 

 

Archivado en