VIDEO

Santa Belinda: la cantante se autoproclamó la ‘reina de los amarres y de los tatuajes’ por esta increíble razón

La artista naturalizada mexicana se presentó en Guadalajara, y dejó algunos momentos inolvidables en escena, desde algunas indirectas hacia su ex pareja, Christian Nodal, hasta el momento en el que cantó 'El sapito'.

Napsix jueves, 13 de octubre de 2022 · 12:56 hs
Santa Belinda: la cantante se autoproclamó la ‘reina de los amarres y de los tatuajes’ por esta increíble razón
BELINDA LA CANTANTE VOLVIÓ A CANTAR EN VIVO Y CAUSÓ FUROR. Foto: Instagram

Por motivos laborales, Belinda estuvo radicada varios meses en su país natal, España. Desde que se anunció su participación en la serie de Netflix, “Bienvenidos a Edén”, la artista naturalizada mexicana decidió vivir un tiempo en el país europeo, enfocándose en sus proyectos personales y alejándose de las controversias amorosas que la rodeaban en México. Es que justo para ese entonces, a principios de año, la cantante y Christian Nodal habían anunciado su separación, luego de tres años de noviazgo y un compromiso de por medio. 

A pesar de que la intérprete de “Bella Traición” intentaba no hablar de su separación y evitaba responder preguntas a la prensa, el cantante de regional mexicano, en cambio, se encargó de difundir algunos chats con su ex pareja, así como también se escucharon críticas por parte de sus fans hacia Belinda en sus recientes conciertos. Todo esto generó gran polémica en el mundo del espectáculo, aunque la española siguió manteniéndose al margen, hasta ahora. 

Luego de todos estos meses, Belinda regresó a México para formar parte de las Fiestas de Octubre que se realizan en Jalisco, Guadalajara. Este martes 11, la artista dio un concierto en el Auditorio Benito Juárez, el cual estuvo lleno de sorpresas y de momentos emocionantes. En principio, la cantante causó furor al autoproclamarse la “Reina de los amarres”, siguiendo el juego de todos aquellos que la criticaban por haber “amarrado” a Nodal

“Santa Belinda de los amores, Patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado. Te pido me hagas el milagro pa’ que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado. Amén”, decía la oración que se pudo escuchar antes de que Belinda entonara los primeros versos de la canción “Con los ojos cerrados”.

El ‘Santa Belindasurgió luego de que los seguidores de Nodal la criticaran e insultaran en más de una ocasión, razón por la que los fanáticos de la cantante de 33 años, contestaron a todas esas voces con la oración a Santa Belinda

BELINDA ES UNA DE LAS ARTISTAS JÓVENES MÁS EXITOSAS EN MÉXICO. FOTO: INSTAGRAM  @BELINDA

Respecto a la parte en la que se hace mención al nombre tatuado, esto hace clara referencia a los tatuajes que se realizaron sus ex novios en su honor. Desde Christian Nodal, hasta Lupillo RIvera y Criss Angel. Si bien algunos decidieron tapar esos diseños, Belinda se lo ha tomado de la mejor manera, haciendo bromas al respecto en su nueva oración. 

Sin duda, los asistentes disfrutaron muchísimo del espectáculo, motivo por el que las redes sociales se vieron plagadas de videos de fragmentos del show que dio Belinda, en el cual repasó sus clásicos y adelantó hits que formarán parte de su próximo álbum.

Archivado en