Redes sociales

Catherine Fulop se convierte en una diosa europea

La actriz venezolana pasó de San Juan a Europa sin escalas.

Napsix jueves, 13 de octubre de 2022 · 15:31 hs
Catherine Fulop se convierte en una diosa europea
Catherine Fulop se convierte en una diosa europea Catherine Fulop Foto: El Dínamo - Chile

En solo unos días, Catherine Fulop, viajó de de San Juan al continente europeo, mas precisamente a Madrid. Resulta que el fin de semana pasado la actriz y modelo venezolana estuvo unos días en la provincia cuyana para acompañar a Oriana Sabatini, su hija mayor, en su trabajo. Al poco tiempo y casi sin descansar, Fulop se encaminó a un otro punto del planeta.

Resulta que este último fin de semana, Oriana grabó un videoclip en un pueblo sanjuanino, en la localidad de Chimbas. Además, la cantante junto con su hermana y su madre visitaron la Residencia Eva Perón y organizaron algunas actividades para poder ayudar a niños y personas que lo necesitaban. Como era de esperarse la ayuda llegó más allá, y cuando Catherine encontró un perro en situación de calle, lo llevó a la veterinaria y organizó todo para ponerlo en adopción. 

Luego de este viaje a San Juan, Catherine volvió a Buenos Aires directo a preparar las valijas para su próximo destino: Europa. Dos viajes organizados en la misma semana, pero este es algo diferente, porque se trata de unas vacaciones lujosas. La venezolana se dirigió a Madrid junto con su pareja, Osvaldo Sabatini. En el lugar se encontró con algunos amigos, por lo que actualmente recorren los paisajes más bonitos, las calles de la ciudad y van a diversos restaurantes en grupo. 

Catherine Fulop
Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini en la Plaza Mayor de Madrid. Imagen de Instagram.

En su cuenta de Instagram, Fulop subió diversos reels mostrando algunos momentos del viaje, en el avión, visitando la Plaza Mayor de Madrid, los jardines de Sabatini, que se encuentra frente al Palacio Real de Madrid, y otras locaciones más. La actriz por supuesto salió como la protagonista de los videos, con su belleza característica. Por eso sus seguidores la llenaron de corazones y de comentarios como: "Que bien te sienta estar por tierras Españolas!", "Una belleza de mujer caminando por Madrid", "A disfrutar de viajar q la vida es bella!!!", entre otros.

Catherine Fulop
Catherine Fulop junto con sus amigas, disfrutando una deliciosa comida. Imagen extraída de Instagram.

 

Archivado en