Comic Con

El emocionante reencuentro de los protagonistas de "Volver al futuro"

Michael J. Fox y Christopher Lloyd se presentaron en la Comic-Con, para hablar de una de las películas más populares de la década de los '80.

Napsix lunes, 10 de octubre de 2022 · 11:21 hs
El emocionante reencuentro de los protagonistas de "Volver al futuro"
El emocionante reencuentro de los protagonistas de "Volver al futuro" Emotivo reencuentro entre Michael J. Fox y Christopher Lloyd. Foto: Comic-Con de Nueva York (captura)

Después de 37 años del estreno de "Volver al futuro", los protagonistas se reencontraron en uno de los eventos más importantes de cómics, en Estados Unidos. Resulta que los actores que interpretaron a Marty McFly y al Doctor Emmett Brown participaron en la Comic-Con que se desarrolló hace algunos días atrás. Por esta razón, miles de fanáticos al rededor del mundo se emocionaron al ver a sus protagonistas juntos.

"Volver al futuro" es una película producida por Steven Spealberg que relata la historia de Marty, un joven rebelde que vive con sus padres y accidentalmente viaja al pasado a 1955, época donde sus progenitores se conocieron. Sin darse cuenta, cambia los hechos de la línea original del tiempo en donde sus padres se enamoraron. Por esta razón y para volver a unir a reavivar el amor, el adolescente tiene que pedir ayuda al Doctor Emmett.

Volver al futuro
Escenas de la película "Volver al futuro". Imagen extraída de Vandal.

Para sorpresa de los fans, en 2020, se organizó un encuentro virtual de la película, debido a las circunstancias de la pandemia. Este año dos de sus actores más importantes, Michael J. Fox y Christopher Lloyd se presentaron en Javit's Center en la ciudad de Nueva York, en el marco de la convención de cómics. Es por esto que hablaron sobre la exitosa trilogía de películas, comentaron sobre algunos recuerdos de la filmación y emocionaron al público hablando sobre algunas situaciones personales.

En un principio, Michael J. Fox no fue elegido para interpretar a su personaje. Lo contrataron después de despedir a Eric Stoltz, quien ya había filmado gran parte de las escenas de la película. "No conocía a Michael en persona y al verlo sentí una química inmediata", expresó Christopher. Por otro lado y al revés, su compañero indicó que también se divirtió mucho junto a él. Los dos contaron algunas anécdotas que vivieron durante las grabaciones, mientras que Lloyd emocionó a los fans con una de las frases del film: "Se dijo que una vez en una película: el futuro es lo que tú haces". 

Por otro lado, Fox habló sobre el diagnóstico de la enfermedad que padece hace años: Parkinson. Comentó sobre los beneficios de mantenerse optimista y reveló que a medida que pasaron los años fue entendiendo más cosas sobre la enfermedad. "No se trata de lo que tengo, se trata de lo que me han dado: la voz para hacer esto y ayudar a la gente", exclamó. Por otro lado, reveló que tiene la idea de financiar una investigación científica que permita encontrar una cura. Es por eso que durante la jornada del evento, miles de fanáticos pasaron desde la euforia, los gritos y los aplausos hasta llegar a la emoción. 

Michael J. Fox y Christopher Lloyd, estrellas de “Volver al futuro”
Michael J. Fox y Christopher Lloyd, protagonistas de “Volver al futuro”. Imagen extraída de Twitter: @porktendencia

 

Archivado en