Recetas

Con 2 ingredientes, prepara un bizcocho en simples pasos

Si tienes poco tiempo y pocos ingredientes, esta receta es ideal porque no lleva harina. Apunta los detalles.

Napsix lunes, 10 de octubre de 2022 · 19:25 hs
Con 2 ingredientes, prepara un bizcocho en simples pasos
Foto: Ph Shutterstock

Las meriendas o los desayunos  son mejores si hay algo rico para acompañar nuestro café o leche con chocolate. Esta es un versión de bizcocho rápido, requiere de una batidora eléctrica, luego la inventiva para rellenar con crema chantilly, también decorar y agregarle chips de chocolate o trozos de fruta. Este es un bizcocho sin harina, que podrás decorar como te guste, unos trozos de fruta fresca combina delicioso.

La receta es muy simple, puedes agregarle trozos de frutos secos, pasas de uva o chips, aunque es optativo. También puede funcionar la fruta abrillantada y con un poco de esencia de vainilla ¡y listo! A continuación te facilitaremos los detalles de este imperdible bizcocho.

Ph Shutterstock

Ingredientes:

4 huevos

200 gramos de leche en polvo

 

Opcional:

200 gramos Crema de leche o nata 

100 gramos de azúcar flor

chips de chocolate o fresas

Un simple bizcocho con una decoración imperdible
Ph Shutterstock

Procedimiento:

Cascamos los huevos y separamos las yemas de las claras. Luego en un recipiente bien limpio batimos las yemas con la leche en polvo, por unos minutos hasta que cambie de color. Posteriormente batimos las claras a punto nieve. Cuando estén listas mezclamos ambas preparaciones, las claras las agregamos en partes y con movimientos envolventes.

Con el horno precalentado a 180 grados C o 351 grados F, vertemos la mezcla en el molde y horneamos por unos 20 minutos. Para corroborar que esté cocido, podemos pinchar con un palillo o cuchillo y debe salir seco 

¡Recibe en tu email las mejores recetas de la semana y sorprende a todos con los platos más ricos!  Suscríbete a nuestro newsletter desde aquí .

 

Archivado en