Va sumando a más iconos

El particular detalle que unió a Jacquemus con una estrella de Blackpink

Jennie Ruby Jane, es una artista que está dando grandes pisadas en la industria musical y ahora se acerca al diseñador francés del momento.

Napsix sábado, 1 de octubre de 2022 · 21:57 hs
El particular detalle que unió a Jacquemus con una estrella de Blackpink
Jennie Ruby Jane Foto: Fuente: Imagen / @jennierubyjane

A días de haber abierto la boutique de París para los medios de comunicación finalmente, los seguidores pudieron deleitarse con los diferentes atractivos dentro del espacio de blanco, hecho que fue plasmadoo por Jacquemus pero un dato extra sorprendió y es que una de sus piezas fue lúcida por la cantante, Jennie Ruby Jane.

"Feliz de vestirte, @jennierubyjane", rezaba en la descripción del local oficial de Jacquemus. En la que la joven artista posa de diferentes maneras en modo selfie frente a un espejo.

En el carrousel fotográfico se percibe un vestido en crudo, con volados sutiles en el hombro, en el que el diseñador demuestra que es el perfecto color para cada ocasión.

¿Cuánto cuesta el vestido?

Estamos sin dudas al frente de una costosa pieza que se puede encontrar en la página web, en sección de 'Dresses' y no precisamente como bonito y barato, más bien como bonito y caro, puesto que el precio de lista no es para cualquier bolsillo.

Fuente: Imagen / Gentileza web Jacquemus 
825 euros.

El nombre del vestido es 'La Robe Biasi' y pertenece a su nueva colección 'Le papier'.

¿Nace una modelo?

Jennie Ruby Jane se separa el tiempo para continuar con su disco como solista, estar con la banda Blackpink, el proyecto de la serie que le compete y además se organiza en la agenda para sumar otro nuevo desafío laboral, insertarse en el mundo del modelaje como cara de una importante marca de perfumes.

"Muy feliz de compartir esto con el mundo, ha sido un gran viaje con el equipo de @tamburinsofficial durante los últimos meses trabajando en cada detalle. Gracias a todos los que participaron. Video completo en el canal oficial de Youtube de Tamburins, decía Jenny en su cuenta oficial de más de 70.5 millones de seguidores en Instagram. En el avance se la puede ver a ella en modo karateka yendo contra el universo mientras baila y generada toda una escena de acción con armas de por medio y dos cambios de vestuario uno turquesa al comienzo y el otro al final previo a la gráfica del perfume en el que se la ve con uno largo en crudo floreado.

Fuente: Imagen / @jennierubyjane
Jennie la cara de Tamburins

¿De que va esta nueva marca?

Se trata de la primera colección de perfumes que fue presentada en Kumho, Seul como una innovadora puesta performática que va más allá del producto en sí, si no que marca una historia detrás respecto de la 'comodidad'. Mediante una exposición trata de expresar diversas emociones pensadas según el espacio. La presencia se asemeja al espíritú y la identidad inspira a imaginar la narrativa de la campaña. Son 10 los perfumes recien lazandos y la fragancia característica es 'chamo': Un aroma elaborado expresado por la cálida luz del sol, según indica la pagina web de la línea.

Los precios enmarcados que ofrece la línea están en moneda Won surcoreano (conversor de Korea) y cuenta con 3 tamaños el más elevado 1450, luego le sigue 900 y el pocket a 265.

Gentileza Tamburnis

 

Archivado en