Innovador

El llamativo recurso utilizado para uno de los vestidos de Bella Hadid

La modelo fue la encargada de cerrar la semana de la moda en París a lo grande.

Napsix sábado, 1 de octubre de 2022 · 19:02 hs
El llamativo recurso utilizado para uno de los vestidos de Bella Hadid
Bella Hadid Foto: Fuente: Imagen / @bellahadid

Bella Hadid es una de las grandes modelos que marcan tendencia y estilo propio. El angelito de Victoria Secret fue parte de la semana de la moda de París, un evento extenso que se lleva a cabo como todos los años en diferentes ciudades, en este caso enmarcado en Francia, en las que diseñadores / marcas exponen cuales son las próximas tendencias de cara al 2023.

La modelo fue parte de el desfile colección primavera / verano 2022 de Coperni y utilizó dos diseños diferentes, de cierre realizó un movimiento performatico en el que la vistieron de blanco con un spray especial, como bien se ve en la postal de arriba.

El video recorrió el mundo puesto que se trataba de una pieza diseñada en el mismo momento el cuerpo de Bella en cuestión de segundos pasó a estar cubierto por una tela blanca con altísimo rango tecnológico vanguardista de corto pequeño, y al estar todo moldeado una de las diseñadoras procedió a cortar y dejar un tajo sobre la pierna para volverlo aún más innovador.

Fuente: Imagen / @hellzbellzho
El mega vestido de cierre.

El producto tiene historia 

Sucede que en el 2013 Dr español, Manel Torres fue invitado a una de las charlas de TED en Vienna, en el que cuenta sobre este aerosol en cuestión que el mismo buscaba crear y que ahora le ha tocado lucir a Bella Hadid.

En un lapso de 18 minutos explica cómo se coloca el spray en el cuerpo y al cabo de unos segundos se transforma en una tela.

Junto con Fabrican LTD han patentado este proyecto sin imaginar que hoy en día se convertiría en uno de los más importantes de la moda global.

Fuente: Imagen / imperial College London.
El inventor de una genialidad que recorre el mundo y hoy las pasarelas.
???

El otro look del que nadie ha dejado de hablar

Si bien el vestido 'Spray' fue de gran interés e impactó en el mundo de la moda, Bella anteriormente lució otro imponente vestido de Coperni.

En el primero que le ha tocado modelar podemos ver a otra Bella Hadid, con el pelo suelto, mirada seria, look semidesnudo dejando apreciar su gran físico y un vestido midi negro con transparencia destellos de piedras a puro glamour y por debajo y no menor unas bucaneras de caña alta negras relucientes. Perteneciente dicho en la descripción a la colección de invierno 2022.

Fuente: Imagen / @coperni
El vestido que modeló Bella

El vestido aún no está disponible puesto que al ingresar a la página el modelo 'Crossover Flower Mini Dress', tiene fecha de salida para el 4 de noviembre de este año.

Archivado en