Un amor de película

Cuánto tiempo duró Maribel Guardia con Joan Sebastian y por qué lo dejó

La historia de amor entre Maribel Guardia y Joan Sebastian parecía que nunca se terminaría, hasta que sucedió algo impensado.

Napsix sábado, 8 de enero de 2022 · 18:06 hs
Cuánto tiempo duró Maribel Guardia con Joan Sebastian y por qué lo dejó
Foto: Mamas latinas

En la vida de casi todas las personas suele haber un gran amor. En el caso de Maribel Guardia fue Joan Sebastian, con quien vivieron un romance de varios años y tuvieron un hijo. Él quería seguir al lado de ella, pero hubo algo que la cantante nunca le puedo perdonar.

Maribel Guardia y Joan Sebastian se conocieron a principios de la década de los noventa cuando dieron un concierto en un palenque y los dos estaban en la cima de sus carreras. Ella era una reconocida actriz y él, un cantante consagrado.

Si bien la atracción fue inmediata, los dos tomaron caminos separados, pues la protagonista de “Tú y yo”, en ese momento, se encontraba comprometida. Comenzaron a salir en 1992 y empezaron una relación súper afianzada, la cual parecía que nada podía quebrar. Tres años después tuvieron a su hijo, José Julián, quién nació en 1995.

Fuente: Instagram @maribelguardia

¿Por qué se separaron Maribel Guardia y Joan Sebastian?

Un año después del nacimiento de su hijo, una tarde estaban viendo juntos el programa “Ventaneando” que, en ese momento, conducía Juan José "Pepillo" Origel, y en vivo, el conductor contó que se había encontrado en un antro a Joan Sebastian y Arleth Terán en una situación romántica.

"Joan y yo estábamos ahí viéndolo. Yo volteo y le digo: '¡¿Qué?!'", confesó en algún momento Maribel Guardia. En ese momento, tomó todas las cosas de su esposo y las tiró a la calle, pidiéndole que abandonara el hogar que compartían junto a su hijo.

Y dijo que lo que más la lastimó fue que "es muy triste que luego te estén viendo la cara de idiota y que el único que no lo sabe eres tú. Eso es lo que más te duele al final de los cuernos".

Ella nunca le perdonó esa traición y nunca pudieron recomponer su relación amorosa. Aunque, cabe destacar que continuaron llevándose bien por el bien de su hijo hasta la muerte de Joan Sebastian en 2005.

"Nosotros mantuvimos una amistad muy linda toda la vida y yo le doy gracias a Dios de que estuve con él muy cerca cuando estuvo enfermo. Yo siempre he creído que el amor no se puede tirar a la basura", contó Maribel Guardia durante una entrevista en “Netas divinas”.

Podemos decir entonces que la relación amorosa entre Maribel Guardia y Joan Sebastian duró tan solo 4 años, pero el amor y cariño que se tuvieron duró toda la vida. ¿No crees?

Archivado en