Aplicaciones

Así puedes saber con quién chateás más en WhatsApp

Para este 2022, llegan nuevas funciones a esta aplicación.

Napsix sábado, 8 de enero de 2022 · 19:01 hs
Así puedes saber con quién chateás más en WhatsApp
WhatsApp, aplicación, app Fuente: Shutterstock

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada de todas, WhatsApp, se actualiza de manera constante y para este 2022 desde Meta ya confirmaron algunos cambios y actualizaciones que cambiarán la vida de los usuarios. A fines del 2021 ya se conocieron algunos cambios como el acelerador de audios, creación de stickers, entre otras.

Entre las actualizaciones que anunciaron desde la aplicación se destacan la eliminación de mensajes sin límite de tiempo. Actualmente, WhatsApp permite borrar los mensajes, pero con un límite de 60 minutos desde que fue enviado el mensaje. Apuestan a que se elimine el límite de tiempo y se pueda hacer en cualquier momento.

Otra nueva función que se espera es la fusión con Instagram ya que, debido a la unión con Facebook, y con la nueva actualización se podrá, por ejemplo, compartir y ver reels de Instagram en las historias de WhatsApp. Para los obsesionados con la privacidad, se podrá elegir de forma selectiva qué usuarios podrán ver nuestra última hora de conexión o incluso, la lectura de mensajes. Relacionado a esto se encuentra la posibilidad de ocultarle información a algún contacto donde tendremos la opción de no mostrar foto de perfil, estado o descripción de la cuenta.

Por otra parte, la app de mensajería instantánea, ofrece algunos trucos que consiste en saber con quién chateás más. WhatsApp permite conocer con qué contactos se mantuvo conversaciones con mayor frecuencia. Para ello, no es necesario descargar aplicaciones de terceros o APK’s, los cuales terminan por infectar el dispositivo.

Hacerlo es muy sencillo y en primer lugar se debe tener actualizada la aplicación, luego dirigirse a ‘Ajustes’ o ‘Configuración’. Ahí podrás ver la opción de ‘Almacenamiento y datos’, después hay que clickear sobre ‘Administrar almacenamiento’ y ahí podrás ver la lista con los contactos con los cuales más interactuas.

Archivado en