VIDEO

A orillas del mar Sofía Jujuy se apodera de Instagram una vez más

La hermosa modelo y conductora argentina lució su figura dese Punta del Este, Uruguay.

Napsix jueves, 6 de enero de 2022 · 18:37 hs
A orillas del mar Sofía Jujuy se apodera de Instagram una vez más
Sofia Jujuy Jiménez Sofia Jujuy Jiménez en Instagram Foto: Instagram Sofia Jujuy Jiménez

Sofía Jujuy es una modelo, actriz y conductora argentina conocida por su belleza y encanto. La modelo comenzó su carrera como promotora realizando publicidad no tradicional en el programa “Showmatch” presentado por Marcelo Tinelli; y hoy es una verdadera personalidad de Instagram.

Sin dudas la bella conductora se ha superado increíblemente desde sus inicios en el mundo del espectáculo ya comenzó como una simple promotora. Actualmente Sofía se ha apoderado de las redes sociales como Instagram a causa de sus atrapantes fotos que dejan a cualquiera sin aliento.

En el año 2011, Sofía Jujuy realizó un casting para el programa televisivo “Sábado bus” en Telefe; afortunadamente fue elegida como una de las secretarias del programa. Luego de ello  fue contratada por Gerardo Sofovich, quien fue uno de los hombres más influyentes del medio, para integrar el elenco principal de la comedia “Delicadamente inmoral”  que se llevó a cabo en Mar del Plata, ciudad de Argentina conocida por ser en donde prosperan las estrellas.

En el año 2012 Sofía recibió un llamado por parte de una productora para trabajar con en un nuevo proyecto, un programa de entretenimiento llamado "Antes que sea tarde" con Guillermo López como conductor. Luego realizó la co-conducción del programa Lo sabe, no lo sabe junto a Guillermo; es en este programa en el cual la conductora ganaría aún más reconocimiento.

Imagen: Instagram Sofía Jujuy

El encanto de Sofía Jujuy es innegable debido a que en 2016 fue convocada junto a las modelos Solead Villarreal y Florencia Mascioli para ser las locutoras de “Mañanas locas” un programa dinámico con información general, entrevistas y música. Además de ello, en 2017 Jujuy fue la conductora de su propio programa radial denominado “Jujuy Morning”. Últimamente la bella modelo se ha mantenido un poco alejada de la farándula aunque jamás de las cámaras ya que es todo un éxito en Instagram donde acostumbra a compartir fotos de su cautivante figura robándose así todas as miradas tal y como lo hizo en su más reciente publicación donde posó en bikini desde las orillas del mar.

Archivado en