Bombas

Mayores amores: Aracely Arámbula y Gloria Trevi a los 46 y 53 respectivamente se atreven y se apoderan de las redes sociales

Las artistas lucieron su hermosura en Instagram dejando a todos con la boca abierta.

Napsix jueves, 6 de enero de 2022 · 18:43 hs
Mayores amores: Aracely Arámbula y Gloria Trevi a los 46 y 53 respectivamente se atreven y se apoderan de las redes sociales
Gloria Trevi y Aracely Arámbula Gloria Trevi y Aracely Arámbula Foto: Royitosdelespectáculo

Aracely Arámbula actriz y cantante mexicana recientemente ha causado sensación en Instagram al posar junto a Gloria Trevi. Arámbula inició su carrera con pequeñas participaciones en telenovelas hasta que logró interpretar la versión joven del personaje de Verónica Castro en “Pueblo chico, infierno grande”. Luego, actuó en las telenovelas “El alma no tiene color” y “Rencor apasionado”, en la que interpretó su primer antagónico. El primer protagónico de la actriz llegó con la telenovela juvenil “Soñadoras”  y luego participó en “Alma rebelde” en 1999.

En 2008 Aracely hizo un alto en su carrera como actriz y fue conductora del programa de televisión “Todo Bebé”. Sin dudas uno de los papeles más destacados en la carrera de Arámbula llegó en 2016 cuando protagonizó la producción de Telemundo “La Doña” como Altagracia Sandoval, "La Doña"; en el 2020 la actriz retomó dicho papel. No obstante es poco sabido que la actriz tiene una muy buena amistad con Gloria Trevi.

Por su parte Gloria Trevi, cantante, actriz y productora, es una exitosa artista que durante los años 2000, publicó cinco discos. La también compositora, modelo y empresaria mexicana, es una de las mayores exponentes y referentes del pop latino en el mundo. Luego de dos décadas, en 2013 retomó su carrera actoral y protagonizó la telenovela de Televisa “Libre para amarte” logrando ser la artista mexicana más taquillera del siglo 21 según la revista “Pollstar”.

Recientemente Aracely Arámbula y Gloria Trevi hicieron muy felices a sus fans tras compartir una foto de ambas juntas.  Esta imagen ha alimentado aún más los rumores de que la ex de Luis Miguel podría tener un rol estelar en la serie biográfica de Gloria, que ya se prepara.

Imagen: Royitosdelespectáculo

La imagen fue publicada en Instagram y en ella se les ve posando sonrientes al lucir sus figuras en bikinis estampados.  Sin dudas Gloria Trevi y Aracely Arámbula se robaron todos los corazones y acapararon las miradas debido a su belleza y encanto naturales.

Imagen: Instagram Famous Stories.

 

Archivado en