Instagram

Así disfruta Charlotte Caniggia de sus merecidas vacaciones en México desde el mar

La ex participante de MasterChef Celebrity nunca deja de deslumbrar a sus fanáticos con el contenido diario que sube a sus redes sociales.

Napsix jueves, 6 de enero de 2022 · 08:21 hs
Así disfruta Charlotte Caniggia de sus merecidas vacaciones en México desde el mar
Charlotte Caniggia Foto: Instagram

Si hay alguien que sabe bien cómo captar la atención de todos en Instagram es Charlotte Caniggia. La hija de Mariana Nannis es una experta en la redes y si bien, pocos meses atrás, optó por cerrar su cuenta y tomarse un descanso de la virtualidad, cuando regresó lo hizo con todo para no pasar desapercibida.

Cuando las cámaras se encienden, no hay quien no vea a la joven de 28 años. Esto fue lo que ocurrió durante su participación en MasterChef Celebrity: cada vez que aparecía en el reality toda la atención quedaba en ella. Para tristeza de miles y miles seguidores del certamen culinario, Charlotte fue la última eliminada de la competencia.

Antes de su salida, Germán Martitegui le expresó: "Fue muy lindo tenerte acá. No paro de escuchar gente que comenta 'pensé que era más mala, mas peleadora, que era más esto, lo otro'. Me alegra que nosotros y que un país haya podido ver a la que yo creo que es la verdadera Charlotte, que es la que tuvimos nosotros".

Por su parte, ella se mostró muy agradecida e indicó: "Fue una experiencia linda, aprendí a cocinar muchos platitos, que espero algún día poder realizarlos. Y conocí gente magnífica".

Charlotte Caniggia junto a su novio en México

Luego de su eliminación, Charlotte armó las valijas y, junto a su novio, emprendió rumbo a México para tomarse sus merecidas vacaciones. Ahora, desde allí, la morocha comparte contenido en la red que enamora a los internautas. En su última publicación se puede ver cómo está disfrutando del mar haciendo esnórquel.

Así disfruta Charlotte Caniggia de sus merecidas vacaciones en México desde el mar

 

Archivado en