Su peor momento

Video: Thalía y la terrible humillación que vivió en TV en vivo tras ser insultada

La exitosa artista no siempre tuvo el respetado lugar que posee actualmente y debió pasar por humillaciones públicas.

Napsix miércoles, 5 de enero de 2022 · 21:07 hs
Video: Thalía y la terrible humillación que vivió en TV en vivo tras ser insultada
Thalía Thalía Foto: Independent español

Thalía, es una cantante, actriz y empresaria mexicana, no siempre fue tan respetada ya que en cierta oportunidad la insultaron de manera hostil. La artista inició su carrera musical a principios de los años 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado “Din-Din” y en 1986 se integró a la banda “Timbiriche”. En 1990  publicó su primer álbum como solista bajo el sello discográfico “Fonovisa” lograron éxito en ventas en territorio mexicano. En 1994 firmó un contrato con la discográfica “EMI”, con la cual lanzó diez álbumes de estudio y  en 2009 firmó un contrato con “Sony Music”, la cual era dirigida entonces por su esposo Tommy Mottola.

Fue así como poco a poco Thalía se ganó su lugar en el medio logrando incluso conseguir un disco de diamante y triple certificación de su primer álbum al distribuir 500 000 copias en México. Es así que la esposa de Tommy Mottola ha vendido más de 25 millones de discos en su carrera como solista, lo que la convierte en una de los artistas musicales latinos con mayores ventas

En el año  2002 su hit “Piel morena” resultó elegido como “El mejor tema en español de todos los tiempos en Estados Unidos” en una encuesta realizada por “Univision”. Una década después, -“Terra” situó a “Amor a la mexicana” en el primer lugar en su listado de “Las 50 mejores canciones latinas”. Como si fuera poco, el tabloide británico “The Sun” clasificó a Thalía como la número 25 entre las “50 cantantes que nunca serán olvidadas” en la historia musical.

No obstante Thalía no siempre fue valorada debido a que en una ocasión fue humillada en televisión en vivo. Esto sucedió en uno de los programas más icónicos de la televisión mexicana en siglo XX fue "Siempre en Domingo", mismo que era conducido por Raúl Velasco, un famoso y polémico presentador. El programa consistía en la presentación de personajes de la farándula combinada con la promoción de artistas que iban iniciando su carrera.

Imagen: Telemundo

Sin embargo el prestigioso presentador  maltrató a la esposa de Tommy Mottola antes de que fuera mundialmente conocida al lanzarle duras palabras. Es así que Velazco  llamó "Corrientona" a Thalía al inicio de su carrera. El presentador jamás pensó que la cantante llegaría tan lejos y que sus palabras solo la harían más fuerte. Te dejamos el incómodo momento que pasó la artista en video.

Archivado en