Receta fit, prepara un exquisito omelette con hongos

Receta fit, prepara un exquisito omelette con hongos

Para los amantes de comer rico y no perder de vista la ingesta calórica, hoy les compartiremos una receta ¡muy fácil y deliciosa!

Napsix

Si estás pensando en comer algo rico y fácil, puedes probar con una receta bien clásica ¡y muy llenadora! Hay miles de opciones a la hora de hacer un omelette, los que desean reducir en sal pueden aprovechar un poco de provenzal ¡y quedará fabuloso! Hay muchas formas de darle un toque a tus comidas.

Este omelette es muy sencillo, si será conveniente tener una sartén antiadherente. A continuación te facilitaremos los detalles para que esta receta ¡sea un as bajo la manga cuando no tengas tiempo! Comer rico, sano y hacerlo fácil es posible.

Ph Shutterstock

Ingredientes:

  • 2 huevos
  • 40 gramos de queso
  • 50 gramos de champiñones
  • 1/4 de cebolla
  • unas ramitas de perejil picado
Ph Shutterstock

Procedimiento:

Tomamos un recipiente, cascamos los huevos y los batimos para romper el ligue (veremos que se mezcla bien la clara con la yema). Preparamos una sartén con un poco de materia grasa, vertemos la mezcla, le damos cocción por unos minutos. Cuando el huevo esté a media cocción, agregamos el queso y cerramos. Dejamos que se cocine por un minuto más ¡y listo!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?