Televisión

Cuál es la producción de Televisa que arrasó con el rating y dejó bien atrás a la competencia

Las señales televisivas no dejan de disputarse por los números y todas desean ser las más vistas por los televidentes.

Napsix miércoles, 5 de enero de 2022 · 11:09 hs
Cuál es la producción de Televisa que arrasó con el rating y dejó bien atrás a la competencia
La Rosa de Guadalupe

La batalla por el rating no es novedad y día tras día las señales televisivas dejan todo para cautivar a los televidentes y lograr ser las más vistas. Los canales prestan especial atención a los números y realizan diversas estrategias para conseguir tener los más altos. Tanto Azteca Uno como Las Estrellas ofrecen atractivas grillas de programación para conquistar al público y aquí te contamos cuál es la producción que arrasó con su transmisión pocos días atrás.

El pasado 31 de diciembre, Televisa dejó todo en manos de La Rosa de Guadalupe. La tira cuenta historias inspiradas en los milagros de la Virgen de Guadalupe que son una fuente de inspiración y esperanza para quienes estén atravesando un problema en sus vidas. El título de la producción proviene de la leyenda que dice que para pedir un milagro a la Virgen de Guadalupe, se coloca una rosa al frente de la imagen y se le reza.

Por su parte, TV Azteca apostó a Feliz 2022, una transmisión especial llena de música, anécdotas y buenos deseos para recibir el año. Al aire, recordaron a Vicente Fernández, al revivir uno de los conciertos más especiales del referente de la música mexicana. Además, estuvieron en vivo en las calles de la Ciudad de México, Puerto Vallarta, Acapulco, Los Ángeles y mostraron algunas de las grandes celebraciones que se realizaron en distintas partes del mundo.

Feliz 2022

Según los datos obtenidos de Nielsen IBOPE México, Las Estrellas lideró el rating al alcanzar a 2.300.000 de personas y superar a su competidor en un 219 por ciento. Detrás quedó Azteca Uno que llegó a 711 mil televidentes.

Archivado en