3 series que debes ver sí o sí en Netflix si te gustó One Punch- Man

3 series que debes ver sí o sí en Netflix si te gustó One Punch- Man

Para los fanáticos de esta serie de comic les dejamos una lista de historias similares.

Napsix

One Punch- Man es una de las series más reproducidas en la actualidad de la plataforma Netflix.  Esta webcómic de acción y comedia japonés, fue creada por el artista One e iniciado en 2009. La pronunciación de su nombre en japonés, "Wanpanman", es un juego de palabras basado en el personaje infantil Anpanman, siendo wanpan una contracción de wanpanchi ("un golpe").

La historia de esta serie disponible en Netflix tiene lugar en una metrópolis ficticia conocida como Ciudad Z, en Japón. El mundo se ve invadido por extraños monstruos que aparecen misteriosamente y que causan numerosos desastres a la población. Saitama es un poderoso superhéroe calvo que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe de su puño. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar. En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el poderoso cíborg Genos, y se une a la Asociación de Héroes para ganar fama por todas sus acciones y para prevenir el mal. A pesar de derrotar a muchos más enemigos poderosos que los principales héroes, incluso los de la Asociación de Héroes, Saitama es incapaz de conseguir el reconocimiento de sus acciones en general. La mayoría de la gente lo discrimina por su apariencia física normal y algunos lo acusan de ser un héroe falso; así mismo los guerreros más fuertes lo discriminan basados en la falta de reconocimientos por la asociación de héroes sin tener idea que es más fuerte que todos. Solo un pequeño número de individuos conocen su increíble talento y humildad hacia los demás. Para los miles de fanáticos de este tipo de producciones les compartimos una lista de opciones con tramas similares, disponibles en la compañía de la N gigante.

One Piece: Monkey D. Luffy navega con su tripulación en busca de un preciado tesoro que pueda convertirlo en el nuevo rey de los piratas. Esta serie de comic cuenta hasta la fecha con cuatro temporadas disponibles.

Record of Ragnarok: los humanos mortales deben vencer a los dioses todopoderosos en siete rondas o su existencia terminará para siempre ¡Que comiencen las batallas de Ragnarok! Esta tira disponible en Netflix cuenta con una sola temporada en la actualidad.

  

  

Baki: Mientras el campeón de artes marciales Baki Hanma se estrena para superar la leyenda del padre, cinco condenados a muerte descienden sobre Tokio para desafiarlo. Esta última serie recomendada posee hasta el día de hoy tres temporadas en la plataforma.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?