Instagram

Evangelina Anderson disfruta de sus últimos días de calor con estas fotos desde la pileta

La preciosa modelo radicada en Alemania se encuentra vacacionando en Argentina y deslumbra a sus fanáticos con el material que sube a sus redes sociales.

Napsix martes, 4 de enero de 2022 · 08:26 hs
Evangelina Anderson disfruta de sus últimos días de calor con estas fotos desde la pileta
Evangelina Anderson Foto: Instagram

Evangelina Anderson es una de las modelos argentinas más preciosa. Desde hace ya un tiempo no vive en nuestro país sino que está radicada en Alemania junto a su marido, Martín Demichelis, y sus hijos, Basti, Lola y Emma. "Un alma ayudando a ver y a vivir lo mágico de la vida", es como ella misma se define en su cuenta de Instagram.

Hoy, se encuentra vacacionando en su tierra natal luego de viajar especialmente con su clan para el casamiento de Georgina De Michelis, la hermana del exfutbolista. A diferencia de lo que ocurre en estos momentos en su hogar, en Argentina ya comenzó el verano y trajo consigo altísimas temperaturas.

Es por ello, que para disfrutar y hacerle frente a estos días, la blonda elige pasar largas horas en la pileta. En sus redes, no deja de compartir momentos de su descanso y ahora, sorprendió con una serie de fotografías desde Córdoba. "Últimos días de calor antes de volvernos para el frio y la nieve", redactó junto a la instantáneas que cosecharon cientos y cientos de elogios.

"Eva sos una de las mujeres mas lindas de la Argentina. Una belleza", "Bonita", "Diosa", "Simplemente increíble", "Bombón" y "La más bella", son algunos de los tantos halagos que se alcanzan a leer en las postales en las que luce una grandiosa sonrisa en su rostro al borde del agua.

Evangelina Anderson

Recientemente, en otra publicación que compartió, reconoció que ama Argentina y "que no se quiere ir más de acá". ¿Será que muy pronto toda la familia Demichelis se instala en Latinoamérica?

Evangelina Anderson

 

Archivado en