Telenovelas

Cuál es el peor recuerdo que guarda Thalía de Marimar

La protagonista de la exitosa telenovela mexicana producida por Televisa en la década de los 90 reveló cuál es la pésima escena que atesora en su mente.

Napsix martes, 4 de enero de 2022 · 14:28 hs
Cuál es el peor recuerdo que guarda Thalía de Marimar
Marimar

Marimar es, sin lugar a la menor duda, una de las telenovelas mexicanas más exitosas de la década de los '90. Creada por Inés Rodena, basada en la tira ‘La venganza’ y producida para Televisa en 1994. La historia gira en torno a una ingenua joven analfabeta (interpretada por la hermosa Thalía) que vive en la playa y que luego de sufrir muchas humillaciones y descubrir que es hija de un millonario busca su venganza.

Marimar

Junto a ella, protagonizó la aclamada producción Eduardo Capetillo, quien le dio vida a Sergio Santibañez. Él, en un principio, utiliza a la joven para molestar a su familia pero finalmente fue cautivado por su dulzura y hermosura y se termina enamora profundamente de ella.

Hoy, tras haberse cumplido más de 25 años de la época de oro de la telenovela, sus protagonistas decidieron encontrarse en la virtualidad para revivir algunas de las tantas anécdotas de las grabaciones. El reencuentro fue por YouTube y fue muy emotivo.

Ahora, Thalía, que tiene una importante presencia en redes sociales, reveló cuál es el peor recuerdo que guarda de aquella tira que la hizo posicionarse como una de las actrices mexicanas más queridas. "La escena de la cortinilla de entrada, en la que Eduardo Capetillo va con sus mega jeans y todo aceitado, es uno de los peores recuerdos que tengo", contó.

Y detalló: "Yo tenía que subirme e iba luciendo mi vestido corto con un short, pero no podía montar porque me resbalaba con tanto aceite que les pusieron, pero eso sí, con la frente muy en alto".

Archivado en