Recetas

En 2 pasos y sin azúcar: prepara un delicioso pudín de chía

Disfruta de una forma diferente para alimentarte sanamente con esta deliciosa receta. Sigue leyendo y aprende cómo prepararla.

Napsix domingo, 30 de enero de 2022 · 10:30 hs
En 2 pasos y sin azúcar: prepara un delicioso pudín de chía
Pudín de chía Foto: Shutterstock

Comer rico y sano no siempre es fácil. Muchas veces tenemos que estar abiertos y dispuestos a probar nuevos sabores que puedan sorprendernos. Hoy aprenderás la receta de postre o pudín de chía que es muy fácil de hacer y sobre todo es sin azúcar.

Para realizar este postre solo necesitas muy pocos ingredientes. No hace falta horno, ni materias grasas. Las semillas de chía se gelifican dentro del postre aportando la característica consistencia. Pon manos a la obra y aprende a prepararlo.

Pudín de chía
ph: Shutterstock

Ingredientes:

  • 3 cucharadas grandes de semillas de chía 
  • 3/4 de taza de leche vegetal o animal 
  • 1 cucharadita de endulzante
  • Arándanos o frutillas

 

Procedimiento:

Mezcla las semillas de chía con la leche y llena un vaso. Luego, cubre con arándanos o frutillas. Cubre el vaso con un film y déjalo reposar de un día para el otro. 

Ya estará listo.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Archivado en