Instagram

Así recibió Romina Malaspina el 2022 desde Punta del Este

La ex conductora de Canal 26 no deja deslumbrar con su belleza en cada publicación que comparte en sus redes sociales.

Napsix lunes, 3 de enero de 2022 · 08:41 hs
Así recibió Romina Malaspina el 2022 desde Punta del Este
Romina Malaspina Foto: Instagram

Desde que irrumpió en los medios en el 2020, Romina Malaspina no para de dar de qué hablar. Si bien sus primeros pasos en el mundo mediático fueron en 2015 cuando ingresó a la casa más famosa de la televisión, no fue hasta hace poco que su popularidad explotó cuando comenzó a trabajar en uno de los noticieros de Canal 26.

Las llamativas vestimentas que elegía para salir al aire para brindar el reporte de noticias causaron un gran alboroto y la joven se puso rápidamente en el centro de todas las miradas. Luego de su debut periodístico, Malaspina optó por abrirse camino en la música. "Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí", explicó en ese entonces.

Y señaló: "No es un adiós, es un hasta pronto, porque ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto, en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llego el momento de darle COLOR".

Así fue que lanzó 'Color', el single presentado junto a Deer Models y que fue compuesto por ella, María Rúgeles, José Rodríguez y David Daza. Luego, estrenó 'Todo está bien'.

Romina Malaspina

Hoy, cada vez que da señales de vida en Instagram sorprende con sus publicaciones y sus fanáticos la llenan de halagos. Ahora, llamó la atención de todos con una serie de postales que compartió para recibir el 2022 desde Punta del Este (Uruguay). "Les deseo que todos tengan un increíble comienzo de año y que este 2022 cumplas todos los objetivos que te propongas. ¡Feliz Año comunidad hermosa! ¡Los amo!", escribió junto a las imágenes en las que se la ve con un precioso vestido blanco.

Romina Malaspina

 

Archivado en