En 5 minutos prepara unas tortitas con manzana

En 5 minutos prepara unas tortitas con manzana

Hacer una merienda o desayuno en pocos pasos, solo deberás tomar nota porque en diez o cinco minutos ¡una delicia!

Napsix

Para las meriendas o un desayuno bien energético puedes preparar unas ricas tortitas. Las opciones para acompañar las tortitas son infinitas, con mantequilla de maní, dulces, o mermeladas, también es válido colocar trozos de fruta fresca o una versión salada. Una comida liviana y salada es con queso crema o aguacate.

Si disfrutas de las comidas sanas esta es una gran opción, toma nota de la siguiente receta que es muy resultona. Para los niños o los adultos la avena es un alimento muy rico en fibra e hidratos de carbono. En caso de no tener manzanas, puedes reemplazarlo por puré de banana o plátanos. Ahora ¡a cocinar se ha dicho!

Ph Pixabay

Ingredientes:

  • 100 gr de avena
  • 175 ml. de leche
  • 3 cucharaditas de azúcar
  • 1 chorrito de aceite
  • Una pizca de canela
  • 2 manzanas puré
Ph Pixabay

Preparación:

Toma una batidora y mezcla todos los ingredientes con la batidora.

Con la ayuda de un cucharón lo vertemos en una sartén con un poco de materia grasa, luego le damos cocción por 3 minutos de cada lado. Queda servir estas ricas tortitas con caramelo, helado ¡y mucho más! 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?