¡No te la pierdas!

Dónde ver las temporadas completas de Yellowstone

Yellowstone es una de las series más aclamadas de los últimos años. Si aún no la has visto, te contamos dónde se encuentra.

Napsix viernes, 28 de enero de 2022 · 08:01 hs
Dónde ver las temporadas completas de Yellowstone
Foto: Diez Minutos

Yellowstone aterrizó en Paramount Network el 20 de junio de 2018. Detrás de esta increíble y aplaudida serie se encuentran Taylor Sheridan y John Linson, quienes utilizaron su mente creativa para crear un gran éxito.

Además del gran trabajo de sus creadores, la ficción ganó muchos halagos por el increíble elenco que la lleva adelante. Entre ellos se encuentran Kevin Costner, Wes Bentley, Kelly Reilly, Luke Grimes, Cole Hauser, Dave Annable y Gil Birmingham L.

En cuanto a su historia, esta producción nos presenta a la familia Dutton, quienes se encargan de controlar el rancho más grande de Estados Unidos. De esta manera, se enfrentan a varios ataques de aquellas personas que viven en la frontera.

Actualmente, esta serie de televisión cuenta con un total de cuatro temporadas. Si has oído hablar de ella pero aún no tuviste la oportunidad de disfrutarla, te contamos dónde puedes ver todos sus episodios.

¿Dónde ver las temporadas de Yellowstone?

Como dijimos anteriormente, actualmente Yellowstone tiene un total de cuatro temporadas. Cada una de sus entregas y episodios pueden encontrarse en la plataforma de streaming Paramount+. Al igual que las demás plataformas, deberás abonar para poder acceder a ellas.

El último episodios de su cuarta temporada se emitió el 2 de enero, y se convirtió en uno de los más vistos de la serie. Este capítulo consiguió una audiencia en Estados Unidos de 9,3 millones de espectadores.

De esta manera, se reveló que la audiencia mejoró un 81% más respecto al final de la tercera temporada. Asimismo, también se ha notado un crecimiento con respecto a los televidentes que vieron el estreno de dicha entrega. En aquel momento, habían conseguido 8 millones.

Además de ser un éxito para la propia serie, el incremento en su audiencia también logró que sobrepasara a una famosa ficción. Se trata de The Walking Dead, que hasta el momento tenía el episodio más visto de una serie por cable con su octava temporada. Sin embargo, ahora le pertenece a Yellowstone

Lo cierto es que la serie no solo ha tenido éxito, sino también Kevin Costner. El actor cumple el rol protagónico de la historia, y además también oficia como productor ejecutivo. Debido a la popularidad del programa, su sueldo ha crecido sorprendentemente.

Por la primera entrega de la serie, el intérprete cobraba un total de 500 mil dólares por episodios. Como era de esperar, este número ha incrementado y por la cuarta temporada recibió un total de 1,2 millones de dólares por episodio.

Aunque se trata de una cifra muy importante, aún no se convirtió en el actor mejor pago. Ya que otras celebridades reciben mucho más dinero. Por ejemplo, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon cobran 2 millones de dólares por episodio en The Morning Show de Apple Tv+.

Fuente: GQ España

Con respecto a la quinta temporada de Yellowstone, Paramount Network todavía no compartió información oficial sobre este tema. Por el momento, aún no se sabe si la serie será renovada. Sin embargo, debido a la gran audiencia que tuvo, se espera que reciba luz verde para continuar.

¿Habías oído hablar sobre esta serie?

Archivado en