Una cena súper fácil para hacer en 15 minutos, pasta con camarones

Una cena súper fácil para hacer en 15 minutos, pasta con camarones

Si quieres una cena sabrosa y resolverla en pocos pasos ¡te compartiremos una súper receta! Para los amantes de la pasta.

Napsix

Si estás condicionado en preparar un platillo sabroso, puedes apuntas los ingredientes ¡y darles con el gusto a los paladares más exigentes! Las pastas son una alternativa llenadora que toda la familia se apunta a la hora de la cena, hoy aprovecharemos la pasta seca (así nos ahorraremos tiempo). Pero debes tener presente la cocción que figura en el envoltorio, para que no se pase y quede al dente.

La pasta se puede acompañar con la salsa de que gustes, hoy preparemos una salsa con unos camarones, ajo y un poco de nara o crema de leche. Muy rápida y sabrosa, ahora te pasamos todos los detalles y los pasos a seguir de esta receta ¡buen provecho!

Ph Shutterstock

Ingredientes:

  • 1 paquete de pasta seca 
  • 300 gramos de cola de camarón pelado
  • 200 ml de nata
  • 1 diente de ajo
  • sal y pimienta
  • aceite de oliva
Ph Shutterstock

Procedimiento:

Picamos el ajo y preparamos las colitas de camarón. Preparamos una olla con agua hirviendo y colocamos la pasta, respetamos el tiempo de cocción y reservamos sin agua.

Tomamos una sartén colocamos aceite y salteamos el ajo, añadimos los camarones y sellamos. Dejamos que se cocine por unos minutos y añadimos la pasta. Por último la nata y mezclamos ¡servimos y listo!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?