Karina Jelinek recibe cientos de elogios con estas fotografías en la playa

Karina Jelinek recibe cientos de elogios con estas fotografías en la playa

La modelo es una de las mujeres más bellas de la Argentina y no deja de llamar la atención cada vez que da señales de vida en las redes sociales.

Napsix

Karina Jelinek no se encuentra atravesando un buen presente debido a que un hombre mayor, a quien consideraba parte de su familia, la estafó con plata. "Ella dejó el dinero que tenía ahorrado en la caja de seguridad de una persona que no se la estaría devolviendo", contó su abogada Ana Rosenfeld.

Y, al aire del programa que conduce Karina Mazzocco, agregó: "Ella confió porque ese hombre era como un familiar para ella. Pero, si la situación no se resuelve, una de las primeras demandas que iniciaré en el 2022 será contra esta persona".

De acuerdo con las investigaciones, la suma exacta que le deben a Jelinek es de 200 mil dólares y varias joyas. Todo estaba guardado en una caja de seguridad de un importante banco. La mayor tristeza de la modelo está en que iba a destinar gran parte de sus ahorros para cumplir su anhelado sueño: convertirse en madre.

Karina Jelinek recibe cientos de elogios con estas fotografías en la playa

Si bien no la está pasando para nada bien, en su cuenta de Instagram, Karina trata de mostrarse lo mejor posible para sus miles de admiradores. Ahora, en una de sus últimas publicaciones compartió una serie de fotografías en la playa que cosecharon cientos de elogios.

Karina Jelinek

"Soberbia", "Sos hermosa", "Bella", "Tan linda", "Qué divina", "Sos la mujer de mis sueños", "Demasiado bella para esa vista", "La mujer más linda del mundo", "Diosa, corazón", "No estés triste Kari", "Bombón" y "Siempre iluminada y bella", son algunos de los tantos mensajes que se alcanzan a leer.

Karina Jelinek despliega su belleza al lado del mar

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?