¡Como ha cambiado!

El antes y después de la novia de Toni Costa y sus cirugías

Toni Costa se ha olvidado por completo de Adamari López. El bailarín se encuentran muy enamorado de Evelyn Beltrán, su nueva novia.

Napsix jueves, 27 de enero de 2022 · 08:02 hs
El antes y después de la novia de Toni Costa y sus cirugías
Foto: Univisión

Durante varios años, Toni Costa estuvo en pareja con Adamari López. Ambos se enamoraron en plena televisión y la química que sentían traspasó por completo la pantalla, provocando que ambos comenzaran un romance.

Además de compartir juntos bellos momentos como pareja, también tuvieron la oportunidad de dar un gran paso y formar una bella familia. De esta manera, se convirtieron en padres de la pequeña Alaïa.

Sin embargo, su amor llegó a su fin y se encuentra separados desde hace un largo tiempo. Aunque su romance no tuvo un fina feliz, el bailarín y la presentadora aún mantienen una buena relación.

Con el tiempo, el coreógrafo comenzó a olvidarse de su ex amor y se dio la oportunidad de conocer a otras personas. Fue así como Evelyn Beltrán llegó a su vida y se convirtió en su nueva pareja.

El antes y después de Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa

Evelyn Beltrán es el nuevo amor de Toni Costa y ya no lo esconden más. La bella mujer se convirtió en la nueva compañera del bailarín y a través de las redes sociales deciden demostrarse el cariño que se sienten. Sin embargo, tratan de ser bastante reservados con su relación.

Pero, ¿quién es ella? Es una influencer que es conocida como La Bichota, el mismo apodo que utiliza la cantante Karol G. Además de destacarse en las redes sociales, también es modelo y cantante.

Muchos años antes, la muchacha participó en diferentes certámenes de belleza. Tal es así, que logró convertirse en Miss Austin Latina en 2013. Sin lugar a dudas, sus curvas y su rostro han llamado la atención por completo.

Desde que comenzó su romance con el bailarín, la influencer comenzó a tener nuevos seguidores. Muchos de ellos quieren saber todo sobre ella, principalmente si alguna vez se realizó alguna cirugía estética.

Recientemente, Evelyn Beltrán reveló que se sometió a una cirugía. De esta manera, tomó la decisión de reducirse sus senos hace más de un año. Esto lo hizo luego de su embarazo, ya que es madre de un niño llamado Timothy Love.

Además de dar a conocer esta información, la modelo también mostró que se encontraba en Miami para hacerse un chequeo con su cirujano. Pero, según varios de sus seguidores, esta no es la única cirugía estética a la cual se habría sometido la joven.

Existen en internet algunas imágenes y videos de su pasado, principalmente cuando se convirtió en Miss Austin Latina en 2013. Aunque era una muchacha muy bella, se pueden notar algunos cambios en su aspecto físico.

Aunque ella no confirmó ni reveló cuáles podrían ser los otros cambios estéticos que se realizó, puede notarse una gran diferencia entre sus labios del 2013 con los que tiene en la actualidad. Ahora son más voluptuosos, tal como los usan varias influencers de las redes sociales.

Más allá de eso, parecería que Evelyn Beltrán no se ha sometido a ningún otro cambio estético. La influencer sabe muy bien cómo utilizar el maquillaje y por lo tanto, se realiza un contorno perfecto para afinar su rostro y resaltar sus pómulos.

¿Qué te parece la nueva novia de Toni Costa?

Archivado en