¡No te lo imaginas!

Duelo de divas: qué famosa mexicana tiene la mansión más cara y lujosa

Hay muchas famosas que han logrado amasar una gran fortuna a lo largo de su carrera. Pero, ¿quién es la que tiene la mansión más cara de todas?

Napsix jueves, 27 de enero de 2022 · 17:18 hs
Duelo de divas: qué famosa mexicana tiene la mansión más cara y lujosa
Foto: Mansion global

¿Belinda? ¿Angélica Rivera? ¿Inés Gómez Mont? ¿Quién es la famosa mexicana que posee la mansión más cara? Bueno, tenemos que decir que las tres mujeres que mencionamos tienen casas muy costosas, pero no logran llegar al puesto número uno. La que se queda con el podio es Thalía.

La intérprete de “Amor a la mexicana” posee una mansión de 14 millones de dólares que le regaló su esposo Tommy Motola. Una de las mejores partes de la propiedad es que el cuarto principal tiene un balcón desde donde se puede ver la gran alberca que se encuentra en el jardín.

Thalía es la famosa mexicana con la mansión más cara

La decoración e ideas que se pueden ver en la mansión ubicada en Miami surgió del trabajo en equipo entre Thalía y Tommy Mottola. Así como de la ayuda de expertos en el tema que los guiaron.

Esta mansión está unida por enormes pasillos que se encargan de conectar los dormitorios y los baños principales. Las paredes están pintadas en colores claros, con lo que se pretende generar más luz y agrandar los ambientes, las cuales van acompañadas de grandes ventanales.

El vestidor de Thalía es uno de los ambientes más extravagantes y sofisticados de todo el lugar. Cuenta con sillones, espejos y diferentes muebles para guardar zapatos, ropa y también joyas. ¡Realmente sorprendente!

Una de las mejores partes de toda la mansión y una característica que hace único a todo el lugar, es el estudio de grabación que tiene la cantante. Cuando se siente inspirada, la mexicana se encierra ahí para componer sus exitosos temas musicales.

La lujosa mansión de Salma Hayek en el puesto #2

En el 2007, la actriz mexicana Salma Hayek compró, junto con su esposo, una lujosa mansión en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles por más de 10 millones de dólares. Actualmente, el valor de esta propiedad se estima que puede llegar a rondar los 20 millones de dólares.

La propiedad está ubicada en uno de los sectores más exclusivos de Los Ángeles, como es Bel Air. El sector forma parte del “triángulo de platino” que está formado por los barrios de Beverly Hills, Bel Air y Holmby Hills, las zonas donde viven muchos artistas de Hollywood. El edificio tiene 10 baños, 9 dormitorios y un gran jardín, mientras que algunos de los vecinos de la pareja son los actores Reneé Zellweger y Jack Nicholson.

La mansión tiene un área de 875 metros cuadrados y cuenta con una amplia terraza con piscina desde donde se puede observar una maravillosa vista de la ciudad. A pesar de que Salma y su esposo no la habitan desde hace años, aún no la han vendido porque tiene un valor sentimental, ya que fue la primera propiedad de la actriz gracias a su esfuerzo de trabajo.

Actualmente, la casa está alquilada a 11 mil dólares mensuales, lo que equivale a 220 mil pesos mexicanos.

¿Quiénes completan el top 10?

Descubre qué famosos mexicanos son los que siguen por debajo de la lista a Thalía y Salma Hayek.

 

Archivado en