Bomba de encanto

Carmen Electra conquista a sus fans de Instagram con su figura descomunal

La hermosa actriz aún luce radiante a sus 49 años.

Napsix jueves, 27 de enero de 2022 · 07:51 hs
Carmen Electra conquista a sus fans de Instagram con su figura descomunal
Carmen Electra Carmen Electra Foto: Instagram

Tara Leigh Patrick conocida profesionalmente como Carmen Electra, es una actriz, modelo, cantante y personalidad de los medios estadounidense. Carmen,  quien comenzó su carrera como cantante después de mudarse a Minneapolis, es actualmente una de las celebridades noventosas más populares en las redes sócales. Esto tal vez se debe a que Electra continuamente está compartiendo fotos lo cual la hace muy activa en las redes, en esta oportunidad, la cantante ha decidido apostar por más y mostrar todo de sí.

Electra logro su fama luego de lanzar un álbum en 1993  y la canción “Go Go Dancer”, la cual llegó a escucharse en distintos lugares del mundo. Actualmente Carmen es aclamada en Instagram ya que allí cuenta con 1.3 millones de seguidores quienes la admiran por su encanto natural.

En cuanto a su carrera como actriz, Carmen Electra dio sus primeros pasos en la ciudad del espectáculo: Los Ángeles. Fue allí  donde hizo su debut actoral en la comedia de terror “American Vampire”  en el año 1997. Sin embargo, sus interpretaciones más destacadas fueron en “Baywatch” y en  la reconocida película de parodia “Scary Movie” entre otras.

Por otro lado, Electra también trabajó esporádicamente como bailarina, destacándose en “The Pussycat Dolls”  como invitada. Debido a su gran belleza natural y su increíble  cuerpo siempre firme y joven, Carmen se destaca por su apariencia e imagen pública y ha sido considerada un símbolo sexual e ícono de la cultura pop. No obstante hoy en día la talentosa actriz y cantante no se queda atrás en el tiempo ya que maneja a la perfección las redes sociales.

Imagen: Instagram Carmen Electra

En el año 2008 Carmen Electra protagonizó dos películas exitosas en taquilla: “I want sex” y “Casi 300”. Su última caracterización fue "Disaster Movie" donde el objetivo es parodiar películas como “Cloverfield”, “Encantada”, “Iron Man” y personajes de la TV como “Amy Winehouse” y “Hannah Montana” entre otras. La bella modelo es todo un éxito en Instagram debido a sus sensual figura la cual no teme enseñar tal y como lo hizo en su más reciente publicación donde lució su cautivante cuerpo .

Imagen: Instagram Carmen Electra

 

Archivado en