Corazones rotos

Qué famosos quisieron seducir a Thalía y fracasaron

A lo largo de toda su vida, Thalía ha conquistado a cientos, por no decir miles, de hombres.

Napsix miércoles, 26 de enero de 2022 · 18:39 hs
Qué famosos quisieron seducir a Thalía y fracasaron
Foto: Architectural digest

Desde que Thalía saltó a la fama, se convirtió en una de las jovencitas más populares entre las chavas y los chavos. Las niñas querían ser como ella, mientras que los niños harían todo lo posible por llamar su atención.

La lista de conquistas y conquistados es larga, incluso, hay algunos famosos que ni siquiera nos debemos de imaginar, pues ella siempre ha sido muy reservada con sus romances. Pero, entre todos ellos, el que más nos llama la atención es Fernando Colunga, un hombre que logró seducirla pero que, finalmente, ella lo rechazó.

El rechazo de Thalía a Fernando Colunga

El romance que nació entre Thalía y Fernando Colunga en los sets de grabación de “María, la del barrio” hizo que la realidad superará a la ficción. Los protagonistas de la telenovela tenían una química única, tanto dentro como fuera de la pantalla, pero, de un día para el otro, la cantante decidió que era momento de poner fin a su relación y lo rechazó.

“Todas las viejas estábamos idas porque era un amor tan bonito, se veían tan enamorados”, confesó durante una entrevista Laura Zapata, hermana de Thalía, durante una entrevista.

Entonces, ¿Qué fue lo que llevó a que repentinamente Thalía lo rechazara? Muchos aseguran que fue Yolanda Miranda Mange, la mamá de la intérprete de “Amor a la mexicana”.

Es que, en ese momento, se comenzó a rumorear que Fernando Colunga no tenía el estatus que la señora pretendía para su hija. Incluso, la reconocida presentadora Cristina llegó a decir: “Si hubiese sabido el éxito, la fama y el dinero que él tendría, su romance hubiera continuado”.

Thalía le rompió el corazón a Jaime Camil

Fernando Colunga no es el único hombre al que Thalía rechazó y le rompió el corazón. Jaime Camil confesó recientemente, durante una entrevista, que, con la estrella del pop, tuvieron un romance adolescente bien bonito, lleno de respeto y cariño.

“Terminé muy dolido porque cuando tienes una relación bastante bonita y se termina por cualquier situación, por supuesto que te duele”, relató el actor.

Thalía solamente ha reconocido los romances que tuvo con Erick Rubín, Diego Schoening, Alfredo Díaz Ordaz y su actual esposo, Tommy Mottola. Quienes consideran que fueron sus novios y relaciones verdaderamente importantes que cambiaron su vida. Al resto de los hombres con los que se la involucró, los podemos considerar dentro del grupo de “los rechazados”.

¿Cuál es el romance de Thalía que más recuerdas?

Archivado en