Qué es de la vida de los integrantes del elenco de Gossip Girl

Qué es de la vida de los integrantes del elenco de Gossip Girl

Blake Lively, Leighton Meester y Penn Badgley son tan solo algunos de los actores que saltaron a la fama después de formar parte de Gossip Girl.

Napsix

El drama adolescente Gossip Girl duró seis temporadas, desde septiembre de 2007 hasta diciembre de 2012. Después de que terminó la serie, todos los miembros del elenco continuaron con sus carreras, protagonizando algunos de los programas de televisión y películas más exitosos en la industria del entretenimiento.

Los fanáticos se obsesionaron instantáneamente con la vida de la élite juvenil de la ciudad de Nueva York, interpretada por Lively (Serena van der Woodsen), Meester (Blair Waldorf), Badgley (Dan Humphrey), Ed Westwick (Chuck Bass), Chace Crawford (Nate Archibald) y Taylor Momsen (Jenny Humphrey). Vamos a conocer qué fue de sus vidas.

¿Qué ha sido de la vida de los actores de Gossip Girl?

Blake Lively (Serena van der Woodsen)

La actriz centró su carrera en la pantalla grande protagonizando “El Secreto De Adaline”, “Un pequeño favor”, "Miedo profundo” y The Rhythm Section”. Entre proyectos, se casó con su coprotagonista de “Linterna Verde”, Ryan Reynolds, en septiembre de 2012 (dos años después de su separación de Badgley). La pareja dio la bienvenida a su hija James en diciembre de 2014, a su hija Inez en septiembre de 2016 y a una tercera hija en el verano de 2019. Su amiga cercana, Taylor Swift, nombró a su canción de 2020 "Betty" en honor a la hija menor de la pareja.

Leighton Meester (Blair Waldorf)

La carrera de Leighton Meester ha sido extensa desde el final de Gossip Girl. Apareció en las comedias “Single Parents” y “Making History”, hizo su debut en Broadway en “Of Mice and Men” en 2014 y lanzó su primer álbum, Heartstrings, en 2014. La actriz se casó con Adam Brody en febrero de 2014 y en agosto de 2015 le dio la bienvenida a su bebé.

Penn Badgley (Dan Humphrey)

Penn Badgley, recientemente, logró establecerse como uno de los actores del momento gracias a la serie “You”. Se casó con Domino Kirke en febrero del 2017. El dúo anunció en febrero del 2020 que esperaban a su primer hijo juntos, siete meses antes de la llegada del pequeño. Badgley también es padrastro del hijo de la cantante, Cassius, de su relación anterior con el músico Morgan O'Kane.

Ed Westwick (Chuck Bass)

Ed Westwick protagonizó “Romeo y Julieta” en el 2013 antes de regresar a la televisión para “Wicked City”, “Snatch” y “White Gold” entre 2015 y 2019. En noviembre de 2017, en medio del movimiento #MeToo, tres mujeres acusaron al actor de agresión sexual, mientras que una cuarta mujer se presentó en marzo de 2018. El actor negó las acusaciones en ese momento, pero luego, borró sus declaraciones de las redes sociales.

En julio de 2018 se informó que no enfrentaría cargos de violación debido a pruebas insuficientes. Westwick, más tarde, se hizo público con su novia Tamara Francesconi, con quien estuvo vinculado por primera vez en octubre de 2019.

Chace Crawford (Nate Archibald)

Tras el final de Gossip Girl, Chace Crawford ha aparecido en varios programas, incluidos “Blood & Oil”, “The Boys'' y “Casual”. En abril de 2019 se separó de su novia de tres años, Rebecca Rittenhouse.

¿Quién era tu preferido en la serie?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?