Atrapante

Florencia Peña hipnotiza a sus seguidores de Instagram una vez más con sus encantos

La actriz y conductora argentina lució sus tatuajes en un pequeño bikini blanco que permite apreciar su inigualable atractivo.

Napsix miércoles, 26 de enero de 2022 · 17:37 hs
Florencia Peña hipnotiza a sus seguidores de Instagram una vez más con sus encantos
Florencia Peña Florencia Peña, Instagram Foto: Instagram Florencia Peña

Florencia Peña, actriz, conductora y empresaria argentina recientemente ha causado furor en las redes sociales debido a su envidiable silueta sin igual. La actriz que es principalmente conocida por haber interpretado al personaje de Moni Argento en “Casados con hijos”, también ha protagonizado otros exitosos proyectos como “La niñera”.

 Es así que debido a su larga trayectoria en la actuación, Florencia  ha recibido premios tales como: tres Martín Fierro, tres Premios ACE, un Premio Estrella de Mar, un Premio Konex  y dos Premios Carlos. Actualmente Peña es una de las celebridades argentinas más populares en las redes sociales ya que cuenta con un total de 5.5 millones de seguidores en Instagram.

Desde el año 2020 Florencia Peña se desempeña como la conductora de su propio programa “Flor de equipo”, el cual es emitido por Telefe. El nombre de Flor comenzó a resonar luego de su actuación en “Son de diez” en el año 1992 logrando obtener el apodado de "La pechocha" ganando un poco de popularidad.

Sin dudas uno de los más grandes éxitos de Florencia Peña se dio entre 2001 y 2002 cuando actuó en “Poné a Francella” logrando enmarcarse como actriz cómica. En cuanto a la conducción, la actriz  condujo “La Banda de Cantaniño" en 2002 y  fue co-conductora junto a Marley de “El show de la tarde” en 2003.

Imagen: Instagram Florencia Peña

Posteriormente, en el año 2009 Florencia Peña se desempeñó como  conductora en “Flor de Palabra” y co-protagoniza una telecomedia “Botineras”. Sin embargo debido a las bajas en su audiencia, la comedia cambió de género hacia un drama policíaco, y cuando las mediciones comenzaron a ascender, la actriz dio la noticia de que se retiraba del proyecto, ya que su personaje no encontró un lugar en la nueva trama. A pesar todo la conductora constantemente se muestra con la cabeza en alto ante las adversidades luciendo siempre radiante tal y como lo hizo en su más reciente publicación de Instagram. En su foto podemos ver modelando un atrevido microbikini que deja ver sus atractivos tatuajes y la belleza de su cuerpo.

Imagen: Instagram Florencia Peña

 

Archivado en