El video por el que Yanet García es tendencia en Instagram y del que todos hablan

El video por el que Yanet García es tendencia en Instagram y del que todos hablan

La hermosa chica del clima lució su figura en un atrapante video que dejó muy poco a la imaginación.

Napsix

Yanet García, modelo, actriz, presentadora de televisión e influencer se ha robado todos los corazones de sus fans con su más reciente video. La también entrenadora y conductora mexicana inició su carrera en la farándula a sus 22 en el año 2013. Ese año la modelo participó en el casting de “Nuestra Belleza Nuevo León” el cual es un certamen previo al concurso nacional “Nuestra Belleza México”.

Actualmente Yanet García es una estrella de las redes sociales ya que posee 14 millones de seguidores en Instagram. No obstante este no fue un trabajo fácil ya que su popularidad comenzó a crecer en las redes sociales su cambio drástico de vida hace más de 8 años.

Yanet García se despeña como presentadora del tiempo y es conocida por ser una de las “Chicas del clima” más bellas de Latinoamérica. Sin dudas el gran salto a la fama de García se dio en el año  2015  ya  en ese año la conductora comenzó a trabajar como presentadora del tiempo, más comúnmente conocida como la “Chica del clima”. En ese entonces la modelo  tenía a su cargo la sección del servicio meteorológico del programa "Gente Regia", perteneciente al grupo Televisa.

Posteriormente la sensualidad y belleza de Yanet la llevar a ser sumamente popular  en los medios de comunicación. Su figura de modelo es obra de un trabajo duro debido a que García ha revelado en más de una oportunidad que decidió hacer un cambio drástico en su vida hace más de 8 años cuando comenzó a tener una alimentación más saludable junto a una serie de ejercicios y constantes visitas al gimnasio. Hace un tiempo, Yanet García publicó una foto del gran cambio físico que ha logrado luego de sus años de duro entrenamiento. "Hace siete años... Esfuerzo, dedicación y disciplina, [porque] todo logro empieza con la decisión de intentarlo", escribió la mexicana junto a una foto donde se ve el antes y el después.

Imagen: Instagram Yanet García

Fue así como la influencer se convirtió en coach profesional de fitness en la aplicación oficial de “Fitplan”.  Gracias a  ello Yanet García creció  exponencialmente en las redes sociales logrando recaudar un gran número de fans. Actualmente la  modelo posee más de 14 millones de seguidores en Instagram. En esta red social la presentadora es aclamada por su impactante  belleza  debido a las fotos y videos que comparte tal como lo hizo en su más reciente publicación, donde la presentadora dejó muy poco a la imaginación al mostrar su cautivante figura en video.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?