Celebridades

El hijo de Marc Anthony celebra tres años junto a su novia con estas hermosas fotografías

Cristian Muñiz Torres es el primogénito del cantautor puertorriqueño-estadounidense y la ex reina de belleza Dayanara Torres.

Napsix miércoles, 26 de enero de 2022 · 10:02 hs
El hijo de Marc Anthony celebra tres años junto a su novia con estas hermosas fotografías
Marc Anthony Foto: Instagram

Marc Anthony y Dayanara Torres estuvieron en pareja cerca de tres años y fruto de su amor nacieron dos niños: Cristian Muñiz Torres y Ryan Muñiz Torres. El primero llegó al mundo en febrero del 2001 y ya tiene 20 años. Posee increíbles aptitudes artísticas pero prefiere mantener un perfil bajo. El joven es acreedor de un increíble talento para el dibujo y con frecuencia lo enseña en su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de diez mil personas.

Es un gran amante de los dibujos animados, la franquicia cinematográfica -compuesta de películas, novelas, cómics, videojuegos y juguetes- de Star Wars y también, de los superhéroes de Marvel.

Al igual que sus padres, tiene un marcado camino en el mundo artístico pero él lo hace a paso lento, alejado de la farándula, los flashes y las cámaras. Eligió estudiar arte en Nueva York y desde hace tres años, se encuentra en pareja con Kylie Marco, una adorable joven con la que se lo ve muy feliz.

Cristian Muñiz Torres y Kylie Marco

Suelen emprender viajes juntos para conocer destinos nuevos, realizar actividades al aire libre y también, tienen varias pasiones en común como la saga creada por el cineasta estadounidense George Lucas.

El hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres junto a su novia

Ahora, por motivo de su tercer aniversario, Cristian le dedicó una divertida publicación en la red con una serie de hermosas fotografías. "Tres años con esta tonta ya, ¡parece que la conozco de toda la vida! ¡¡¡Feliz aniversario bebe!!! ¡¡¡Te amo!!!", redactó el hijo del cantautor puertorriqueño-estadounidense y la ex reina de belleza.

El primogénito de Marc Anthony celebra su tercer aniversario con su novia

 

Archivado en