Curvas atrapantes

Salma Hayek disfruta de la playa en Instagram y acapara todas la miradas con su figura

La actriz mexicana es conocida por su voluptuosa silueta que enamora a todos sus fans.

Napsix martes, 25 de enero de 2022 · 00:07 hs
Salma Hayek disfruta de la playa en Instagram y acapara todas la miradas con su figura
Salma Hayek Salma Hayek Foto: Vanity Fair

Salma Hayek, actriz, empresaria y productora mexicana recientemente se ha robado toda la atención con su cautivante silueta. Hayek, quien es una de las cinco actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz al premio Óscar, sin dudas sabe cómo lucir su figura y como enamorar a sus fans, sobre todo s de aquellos que la siguen en Instagram se trata.

La actriz es considerada como una de las figuras mexicanas que ha alcanzado mayor notoriedad en Hollywood ya que consiguió la fama con papeles en películas anglófonas, tales como “Desperado”, “Abierto hasta el amanecer”, “Dogma”,  y “Wild Wild West”. Recientemente Salma Hayek compartió una cautivante imagen en su Instagram que ha causado furor debido a su belleza sin igual.

Salma Hayek es una exitosa actriz ya que  recibió una nominación al Premio Emmy a “Mejor actriz invitada en una serie de comedia” en 2007 tras ser estrella invitada en la cadena ABC con la serie de televisión “Ugly Betty”. Sin dudas el papel más importante en la carrera de la celebridad Hayek fue en la película de 2002 “Frida”, como Frida Kahlo, gracias al cual recibió nominaciones a “Mejor actriz” en el premio de la Academia, el Premio BAFTA, el Premio del Sindicato de Actores y el premio Globo de Oro.

 

Recientemente se estrenó la última película de la cual participó Salma Hayek; esta fue “House of Gucci”, película de drama y crimen dirigida por Ridley Scott. Allí la actriz interpretará a Giuseppina “Pina” Auriemma. “House of Gucci”, está basada en el libro “The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed”, escrito por Sara Gay Forden, y narra el asesinato de Maurizio Gucci a manos de un sicario contratado por su exesposa, Patrizia Reggiani.

Imagen: Instagram Salma Hayek

 Es así que  la  película ha generado que la actriz se haya  vuelto tendencia en las redes sociales. Debido a ello, su más reciente publicación en Instagram, en la cual posó en traje de baño, ya tiene millones de me gusta a causa de la figura atrapante de Salma Hayek; en dicha red social la actriz cuenta con casi 20 millones de seguidores.

Imagen: Instagram Salma Hayek

 

Archivado en