¡Se come bien rico!

Lyn May y otros famosos mexicanos que tienen un restaurante

Vamos a descubrir cuál es el restaurante de Lyn May y qué otros famosos mexicanos tienen un local de comida.

Napsix lunes, 24 de enero de 2022 · 16:04 hs
Lyn May y otros famosos mexicanos que tienen un restaurante
Foto: Remezcla

Casi todos hemos escuchado hablar sobre el restaurante de Lyn May en la Ciudad de México, pero no es la única artista mexicana que ha decidido aventurarse en el mundo de la gastronomía. De hecho, hay muchos más famosos, actores y cantantes que tienen un restaurante de los que imaginamos.

Vamos a descubrir cinco restaurantes de famosos mexicanos que vale la pena ir a conocer (al menos, para tener una historia más que contar).

5 restaurantes de famosos mexicanos

1. 4 Mares de Lyn May

El restaurante “4 mares” de Lyn May, que queda en ubicado en el Barrio Chino de la Ciudad de México, es conocido por ofrecer comida china y mariscos, además de algunos tragos especiales y algún que otro platillo para los que no disfrutan de la comida oriental.

La realidad es que, a lo largo de los años, ha recibido muchos halagos, pero también muchas críticas por lo que ir a comer en ese lugar puede llegar a ser toda una aventura.

2. La Bipo de Diego Luna

Este no es un restaurante en sí, sino, más bien una cantina. La idea que tuvo Diego Luna junto a sus socios fue tomar elementos de las cantinas clásicas e históricas de México y agregarle objetos modernos.

“Utilizamos imágenes y objetos que se descontextualizan de la cotidianidad, les dimos otro uso y significado. Esto también influenció la carta de alimentos y chupes, algo así como clásicos intervenidos en forma original y divertida”, comentaron durante la inauguración.

3. La palapa de 10 de Cuauhtémoc Blanco

En este restaurante, ubicado en la Ciudad de México, se ofrece marisco estilo Mazatlán. El menú es muy amplio y va desde langosta asada hasta aguachile. En un momento, el futbolista llegó a tener hasta tres sucursales de este mismo proyecto.

4. Sportortas de Jorge Campos

“Nuestro éxito se deriva de la innovación de la torta, uno de los platillos más representativos del país con una atmósfera inspirada en el deporte más popular de México y el mundo, dando como resultado una combinación efectiva y apasionante”, comentó Alejandro Hernández, director general de Sportortas Campos.

“Sportortas” cuenta con tres sucursales, una en la Ciudad de México, otra en León y una más en Nuevo Laredo. En donde, además de una gran variedad de tortas, ofrecen sincronizadas, hamburguesas, alambres y sándwiches.

5. Deigo Ramen de Luisito Comunica

El restaurante de Luisito Comunica, como su nombre lo indica, se especializa en ramen, un plato de fideos japonés.

“Amo tanto el ramen que decidí hacerle un homenaje y construir el mejor restaurante en toda Latinoamérica”, comentó Luisito Comunica al inaugurar su restaurante.

La realidad es que el menú es súper acotado, pues se han centrado en ofrecer pocos platillos de calidad. Al hablar del plato de fideos tan característico, algunas de las variedades que se destacan, son: Tantanmen (un ramen picante), Tsukemen (ramen seco) y el clásico Chasu ramen con carne de cerdo. Además, de gyozas y edamames.

¿Cuál te gustaría visitar?

Archivado en