Recetas

Súper fácil: tarta de espinaca para todos los días

Descubre la mejor manera de disfrutar de un platillo saludable y apetitoso que mejore tu alimentación todos los días. Sigue leyendo y aprende esta receta.

Napsix sábado, 22 de enero de 2022 · 21:45 hs
Súper fácil: tarta de espinaca para todos los días
Tarta de espinaca Foto: Shutterstock

Preparar una tarta no tiene mayores inconvenientes. Son platos fáciles, accesibles. Nos sacan de apuro cuando realmente queremos comer algo saludable y no disponemos de demasiado tiempo. Hoy aprenderás una receta deliciosa de tarta de espinaca.

Para disfrutar esta tarta necesitas vegetales frescos y deliciosos que puedan mantener sus propiedades a lo largo de la preparación. Si lo deseas, puedes agregar más vegetales que te gusten. También puedes añadir queso de bajas calorías o vegano para mejorar aún más el sabor. Pon manos a la obra y aprende esta receta de espinaca.

Tarta de espinaca
ph: Shutterstock

Ingredientes:

  • 2 Unidades masa para tarta
  • 200 Gramos espinaca fresca
  • 1/2 Unidad cebolla 
  • 2 Zanahorias
  • 3 Huevos
  • 2 Cucharadas aceite de maíz
  • 2 Cucharadas queso rallado

 

Procedimiento

Primero pon un poco de aceite en el molde para tartas y forra la base con una de las tapas.

Luego cocina los huevos y cuando estén listos pélalos y córtalos en pedazos. Añade los huevos a las espinacas y añade las cebollas y las zanahorias picadas. 

Mezcla el queso rallado y tapa la tarta.

Cocina en el horno hasta que esté dorada.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

 

Archivado en