La elegante alcaldesa que llegó a la final de La Voz Senior

La elegante alcaldesa que llegó a la final de La Voz Senior

Herminia Ruiz ha provocado un verdadero eclipse en La Voz Senior con su voz y elegancia. Ella no solo siente pasión por la música, también por la función pública al ser alcaldesa de Mesegar de Corneja.

Napsix

La interpretación de Herminia Ruiz hizo saltar las lágrimas de los couches y el público durante la semifinal de La Voz Senior. Es que la participante de 60 años se subió al escenario a cantar “Nella fantasia”, de Sarah Brightman y logró emocionar a todos los presentes.

Su talento es indiscutible y debido a él Herminia se ganó un lugar en la final como parte del equipo de David Bustamante y Shaila Dúrcal. En su caso, fue el público quien la eligió para pasar a la próxima instancia.

Al finalizar su presentación, Bustamante se rindió a sus pies con varios elogios: “Eres una diva por la que pagaría lo que fuera por ver un concierto, pero escucharte siempre me sabe a poco. Es que, es muy difícil hacer lo que haces y encima hacerlo con una dulzura que nos has hecho flotar a todos. Se ha llenado este plató de mariposas, eres una cosa de fantasía. Qué especial eres, qué suerte tenerte”.

Por su parte, la cantante y actriz madrileña añadió: “Ya he dicho que Herminia es la elegancia hecha persona. Como habla, como se expresa, como se mueve. Si a eso le añadimos que cantas lírico, es algo espectacular”.

Pero la impresionante voz de Herminia no es la única sorpresa que guarda en su vida. A pesar de que desde muy pequeña mostró un gran amor por la música y la lírica, recién a los cuarenta años pudo dedicarle tiempo a estudiar y así logró cumplir con una gran meta pendiente.

Esta pasión también la comparte con otra que es el servicio público, la cual la ha llevado a ocupar el lugar de alcaldesa en los últimos 14 años. En Mesegar de Corneja incluso la conocen como “la alcaldesa cantante”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?