Recetas

Sin fallas, todos los trucos para hacer los mejores huevos revueltos

Si estás buscando preparar un brunch bien completo pero temes que los huevos revueltos queden un poco secos ¡te compartiremos todos los trucos!

Napsix viernes, 21 de enero de 2022 · 13:36 hs
Sin fallas, todos los trucos para hacer los mejores huevos revueltos
Foto: Ph Shutterstock

Para los amantes de cortar la mañana con una rica taza de café, una tostada, un poco de queso y unos huevos revueltos, te contaremos todos los detalles para que queden perfectos. Los huevos revueltos son húmedos y esponjosos, se les puede añadir trozos de panceta o jamón en cubos. También hacer combinaciones vegetarianas como con unos chips de kale y tomates cherry ¡en la cocina se pueden hacer muchas preparaciones distintas y cargadas de sabor! 

Si preparas tu brunch con fruta, zumo, tostada, puedes hacer un huevo por persona ¡una deliciosa receta! Pero si prefieres una porción más abuntante te recomendamos que dupliques la preparación. Para los huevos revueltos solo ocuparemos una sartén y si es antiadherente mejor ¡así no necesitaremos tanta materia grasa!

Ph Shutterstock

Ingredientes:

  • 2 huevos 
  • 1 cucharada de mantequilla
  • 60 ml de leche
  • sal y pimienta a gusto
  • Opcional: jamón o bacon
Ph Shutterstock

Procedimiento:

Tomamos un bol, batimos los huevos y le rompemos el ligue. Colocamos la sartén con un poco de mantequilla, cuando esté caliente vertemos los huevos y revolvemos, apenas se empiecen a cocinar agregamos la leche y mezclamos. Cocinamos por unos cinco minutos y sazonamos. Apagamos y servimos, recuerda que quedarán más líquidos y cremosos por la leche ¡buen provecho!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en