La Voz de España

El emocionante reencuentro que dejó a José Mercé sin palabras en La Voz Senior

Un gran momento se vivió en La Voz Senior cuando José Mercé se reencontró con alguien muy especial.

Napsix viernes, 21 de enero de 2022 · 12:06 hs
El emocionante reencuentro que dejó a José Mercé sin palabras en La Voz Senior

Las audiciones a ciegas de La Voz Senior trajeron enormes emociones, para el público, los talentos e, incluso, para los couches. Es que, estos últimos, solo se podían guiar por la voz de los participantes para decidir darles una oportunidad en su equipo y, luego de darse vuelta, podían encontrar con gratas sorpresas.

Es lo que le ocurrió a José Mercé cuando Carlitos de Bornos se subió al escenario de La Voz Senior para interpretar “La rosa llora su pena”, de Zambra.

La experiencia y talento del participante fueron alertados inmediatamente por los couches, sin embargo, Mercé mostró algunas caras de confusión hasta que apretó el botón rojo y finalmente pudo verle la cara al participante.

Cuando finalizó la interpretación no faltaron los aplausos y el cantaor de 56 años corrió a darle la bienvenida a su equipo, pero el resto de los couches se sorprendió y le pidió que los presentase. Allí se descubrió una gran sorpresa, ambos se conocían hace más de 40 años.

Es que Carlitos de Bornos tiene una largar carrera artística. Inició a los 7 años con su abuelo. Su vida no ha sido nada sencilla ya que viene de una familia humilde y trabajó durante mucho tiempo recolectando algodón.

Sin embargo, su amistad con Mercé se ha mantenido a lo largo de los años luego de que Carlitos de Bornos formara parte de un jurado del concurso Gente Joven, en 1984. Incluso fue él mismo el encargado de darle el primer premio a Mercé.

Archivado en